The Blank Tapes publican «Ojos Rojos»

The Blank Tapes es el proyecto inciado por parte del músico multiinstrumentista californiano Matt Adams, publicó en febrero del año pasado el extraordinario «Ojos Rojos», catorce temas cargadas de reminiscencias de sonido rock psicodélico y pop de bandas de los 60´s y 70´s, por parte de este músico multiinstrumentista que empezó grabando sus propias canciones con un viejo ocho pistas en garajes y sótanos desde Los Angeles hasta San Francisco. 

Matt Adams, uno de los músicos más interesantes en California de la última década, por haber lanzado más de una docena de álbumes y haber colaborado en multitud de grabaciones y colaboraciones, regreso el año pasado con otro viaje de ojos borrosos, más de ojos rojos a través de rock, folk, psicodelia y surf, tras su anterior trabajo «Geodesic Dome Piece», lanzado a principios de 2015.

The Blak Tapes además de Matt Adams lo conforman Will Halsey (Sugar Candy Mountain) a la batería, Raymond Richards al  órgano, DA Humphrey al bajo y  Pearl Charles a los coros

Si no te da un solo escalofrío al escuchar «Ojos Rojos», el nuevo disco de The Blank Tapes de principio a fin, visita a tu médico. Uno de los mejores discos del 2016.

Escucha el nuevo disco de The Black Tapes «Ojos Rojos»

 

More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco y gira de Powersolo en Mayo para presentar «Bo-Peep»

Nuevo disco y gira de Powersolo en Mayo para presentar "Bo-Peep" el...
Leer Más