«Eagles Of Death Metal: Nos Amis (Our Friends)» documental sobre el ataque terrorista en la sala Bataclan de París

Eagles Of Death Metal: Nos Amis (Our Friends) es el título del documental sobre el ataque terrorista sufrido durante un concierto de Eagles Of Death Metal en la sala Le Bataclan el pasado 13 de noviembre de 2015 provocando 89 de las 130 víctimas totales de todos los ataques aquella noche en París.

Eagles Of Death Metal: Nos Amis (Our Friends) está dirigido por Colin Hanks, hijo de Tom Hanks y cuenta con apariciones y entrevistas a Jesse Hughes, Josh Homme y Bono, documental que será estrenado el 13 de febrero a través del canal de televisión HBO.

Su líder, Jesse Hughes, tras los ataques hizo diversas declaraciones que generaron una inmensa controversia, en las que se atrevió a acusar al personal del teatro de haber sido cómplices en el ataque. El vocalista y guitarrista se terminó disculpando, pero su banda ha sido vetada por algunos festivales franceses.

El documental Eagles Of Death Metal: Nos Amis (Our Friends), está dividido en tres partes, primero presentando a los Eagles of Death Metal, luego abordará la tragedia del 13 de noviembre de 2015 y finalmente se mostrará a la banda en su regreso al continente europeo.

 

More from Carlos Pérez Báez

David Newbould publica «Sin & Redemption»

"Sin & Redemption" de David Newbould fue uno de los mejores discos...
Leer Más