Little Steven and The Disciples Of Soul actuarán en Barcelona y Madrid

Little Steven y su banda The Disciples Of Soul tras su paso por el Cruïlla Barcelona Summer Festival el pasado mes de julio. Stevie Van Zandt, escudero de Bruce Springsteen en la E Street Band actuarán el día 7 de diciembre en Barcelona en la sala Razzmatazz y el día 8 en Madrid en la Sala Vistalegre.

Little Steven and The Disciples Of Soul presentarán el lanzamiento de su reciente álbum «Soulfire«, el primer álbum que Stevie Van Zandt lanza en solitario después de casi veinte años.

La mano derecha de Bruce Springsteen en E Street Band este músico, arreglista, productor musical, actor y pinchadiscos de radio, estará acompañado durante toda esta gira de su banda Disciples of Soul, reformada formación de 15 músicos, con una buena parte de la sección de viento de la banda de Southside Johnny, The Asbury Jukes.

El nuevo disco de Little Steven & The Disciples of Soul, fue grabado en sus estudios Renegade Studios en New York City y coproducido junto a Geoff Sanoff y Marc Ribler, este nuevo proyecto que une sus estilos preferidos, rock, pop, R&B- con un fuerte posicionamiento político y una actitud abierta a los sonidos del mundo.

Steve Van Zandt desactivó la banda un vez volvió a reunir la E Street Band a finales de los noventa. No obstante, el pasado otoño sorprendió todo el mundo volviendo a juntar a su banda para un concierto especial en Londres asegurando que, si salía satisfecho, sería el aperitivo de una gira más extensa.

Escucha el nuevo disco de Little Steven «Soulfire»

Little Steven and The Disciples Of Soul actuarán en Barcelona y Madrid

 

 

More from Carlos Pérez Báez

The Parson Red Heads publican nuevo disco «Blurred Harmony»

The Parson Red Heads publicaron el pasado mes de junio nuevo disco...
Leer Más