Tihuya Cats, Little Big Rebel & His Rockin’ Band y Los Contratiempos, en el III Festival 50’s-60’s-70’s de Santa Úrsula

Cartel Santa Úrsula Rock and Roll
Cartel Santa Úrsula Rock and Roll por Nano Barbero
Cartel Santa Úrsula Rock'n'Roll
Santa Úrsula Rock’n’Roll
El III Festival 50’s-60’s-70’s, conocido como Fiesta Santa Úrsula Rock and Roll, se celebra en el marco de las fiestas patronales de 2011 y en su organización colabora la Asociación Vulcan Rockers de Tenerife. El concierto tendrá lugar el sábado 22 de octubre de 2011 a partir de las 20:00 horas en la Avenida de Las Palmeras. Entrada gratuita.

 

Tihuya Cats (La Palma)

Tihuya Cats en MySpace Tihuya Cats en Facebook

Tihuya Cats
Tihuya Cats

Tihuya Cats han logrado saltar las barreras de la insularidad y es frecuente verlos tocar en distintos países de Europa, sobre todo en Alemania, e incluso han grabado un disco conjuntamente con una banda mexicana (Los Nicotyna), además de haber estado de gira por Madrid, Valladolid, León y otras localidades de la Península. Tihuya Cats está compuesto por Raquel San Blas (Kelly Cat), voz solista, Manolo Lee Villalba, contrabajo, Honging Ralf, guitarra y saxo, y Martina Tequila, batería. En su repertorio se incluyen temas del grupo canario Palmera como “Las llaves de la moto”, lo mejor del Rockabilly español de los ochenta (Los Rebeldes, Los Coyotes, …), y clásicos del mejor Rock and Roll de todos los tiempos.

 

Little Big Rebel & His Rockin Band (Tenerife)

Little Big Rebel en MySpace

Little Big Rebel es una de las mejores voces del momento, Héctor Quintero, que ya ha tenido la oportunidad de demostrar su valía compartiendo escenario y canciones con figuras legendarias del Rockabilly español como Carlos Segarra (Los Rebeldes), Fernando Lavado (Gatos Locos), e Iván Vela (Charlie Hightone). La estupenda Rockin’ Band que acompaña a Héctor está formada por Antonio Reyes (guitarra), Javi Road (bajo) y David Georgiou (batería). Ofrecerán un repertorio cargado del rock and roll clásico más vibrante, además de temas de Doo Wop y Rockabilly de los setenta y ochenta.

 

Los Contratiempos (Tenerife)

Los Contratiempos en MySpace

Los Contratiempos son una banda veterana que cuenta en su haber con varios discos y multitud de actuaciones en toda Canarias, siendo su estilo una rica mezcla de los sonidos de los años cincuenta y primeros sesenta. Este contundente grupo está formado por Javi Road (voz y guitarra), Dani Diamond (guitarra y coros), David Georgiou (batería y coros), Sergio Ortega (bajo y coros), y Víctor Francisco (saxo y coros).

 

Xtreme Ladies (Barcelona)

Sitio web de Xtreme Ladies

Por primera vez en Tenerife, las Xtreme Ladies ofrecerán un espectáculo Burlesque de la década de los cincuenta, entonces popularizado mundialmente por Bettie Page.

Como disc-jockeys de continuidad y fiesta estarán Perra Mala (Tenerife) y Big Vinnie (Reino Unido).

 

Más información en:

Teléfonos de contacto de Vulcan Rockers

  • Tato: 607 584 158
  • Montse: 629 475 212
  • Manuel: 650 520 291

Vulcan Rockers en Internet

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Josh Hoyer: el poder del soul hoy

Crónica del concierto de Josh Hoyer & Soul Colossal en la sala...
Leer Más