«Perdidos en la carretera», un documental de Benet Román sobre el presente y futuro de la música en España

"Perdidos en la Carretera" de Benet Román
"Perdidos en la Carretera" de Benet Román
"Perdidos en la Carretera" de Benet Román
«Perdidos en la Carretera» de Benet Román

El Documental «Perdidos en la carretera» reflexiona sobre el presente y futuro de la música en España. Dirigido por Benet Román y producido por La Chula Producciones, se realizó para hacer un seguimiento de Girando por Salas, GPS 2010, una iniciativa del Ministerio de Cultura a través del INAEM para apoyar los artistas noveles y los circuitos de música en vivo, que ese año organizó giras de conciertos a 50 artistas emergentes a nivel nacional y que tiene continuidad en GPS 2011 con 300 conciertos de 60 artistas entre noviembre de 2011 y marzo de 2012.

Precisamente hoy 24 de marzo de 2012 en el Espacio Cultural Aguere de La Laguna, actuará Havalina gracias al programa GPS.

«Perdidos en la carretera» recoge las opiniones de los protagonistas implicados en este mercado, acerca de la crisis y las posibles alternativas. Ante las múltiples paradojas y conflictos de intereses, plantea una reorientación del negocio donde las alternativas sean ventajosas para todos.

Revisión del panorama musical en nuestro país. Implicados en este mercado reflexionan sobre la crisis y las posibles alternativas. Ante las múltiples paradojas y conflictos de intereses, ha de plantearse una reorientación del negocio donde las alternativas sean ventajosas para todos.

Trailers de «Perdidos en la carretera» de Benet Román.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

El mundo de Bantastic Fand en «Somebody’s World» se presenta en Madrid

Bantastic Fand eligen Madrid y el Café Berlín, para presentar su imponente...
Leer Más