Anytime, Baby. «Here comes the Heat», Rock on!!

Anytime, Baby. Rock and Roll desde Tenerife
Anytime, Baby. Rock and Roll desde Tenerife

Anytime, Baby” es el nombre de una maravillosa banda de Tenerife, que exhalan a Michael Monroe, Marc Bolan, Van Halen y Thin Lizzy por todos lados ¡fantásticos!

No pudieron reivindicarse el pasado mayo en el Rock Coast Festival por causas ajenas a su voluntad, ha llegado el momento para ellos, sábado 9 de junio en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna a partir de las 22:00 horas, 5 euros la entrada, Rock on!!

Anytime, Baby pertenecen a esa raza de músicos amantes de los excesos que nos recuerdan que el Rock and Roll es puro placer.

Anytime,Baby en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna Tenerife 9 junio de 2012
Anytime,Baby en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna Tenerife 9 junio de 2012

Recuperan la brillantina, la boa de plumas y el Rock mordiente de camisa de fuerza, no hay nada más que escuchar su magnífico “Here comes the Heat”, una absoluta declaración de intenciones, oh yeah all right!!

Puedes escuchar «Here comes the Heat» de Anytime, Baby pulsando play en el siguiente enlace

Here comes the Heat(aka vuelto loco)demo

Anytime, Baby pudieron ser el filón y la gran esperanza del Rock en Canarias en el Rock Coast Festival de Santa Cruz de Tenerife que tenía que celebrarse el pasado 24 de mayo compartiendo escenario con bandas locales y estando muy cerca de viejos conocidos como Iggy & The Stooges, Smashing Pumpkins o Marilyn Manson entre otros muchos ese mismo día.

 

Se nota que Paul Borrown (voz), Aythami (bajo), Charlie (batería) y Gabi (guitarra eléctrica) mantienen vivo ese legado excesivo de Rock sucio (Dirty Rock) que te pega bofetones uno tras otro sin cesar.

“The Hottest Girl in the World” será su nuevo trabajo y por lo escuchado, Anytime, Baby rezuman una buena colección de manufacturas desvergonzadas y muy adictivas, disparando un riff tras otro e intercalando punteos más sosegados, “Uncle Pat”, “Food and Petrol”, “Hot Family”, “Cae la Noche Tropical” o la propia “Here comes the Heat” son ejemplos de ello.

Puedes escuchar «Uncle Pat» de Anytime, Baby pulsando play en el siguiente enlace

Uncle Pat (demo)

El cuarteto y su cantante se transforman en el mejor Paul Stanley, David Lee Roth o en el Axl Rose de los mejores tiempos con una tempestad eléctrica nunca trasladada a mis oídos por una banda local.

Anytime Baby nacen en 2009 en La Orotava, en ese hervidero musical norteño, comenzando a poner en pie sus primeras canciones, a partir de ahí, al año siguiente empiezan a llegar los resultados, la banda empieza a ser incluida en festivales y escenarios reconocidos (Plátano Rock, ULL Rock y Nasty Mondays en la Sala Apolo en Barcelona), siendo ganadores en uno de ellos el Baifo’s Rock 2010, consiguiendo el premio a la mejor banda y al mejor músico (guitarra).

Anytime, Baby actuando en el Baifo’s Rock el 9 de abril de 2010 en El Parque Cultural Doña Chana, La Orotava.

El pasado año su actividad continúa en ascenso participando en el Festival de Músicas Alternativas de Canarias y meses más tarde vuelan a Madrid para dar dos conciertos seguidos en la capital, ya en el 2012 realizan una mini gira por Fuerteventura, guitar!!!

Se le augura un buen futuro si no fallan, la incombustible Itziar Temprano Arroyo, su manager cuida de ellos, tienen su gran oportunidad para reivindicarse el próximo sábado 9 de junio en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna a partir de las 10 de la noche, no somos gurús, para eso hay otros en las islas, pero cuando una banda joven como Anytime, Baby tienen el valor de exponerse sin maquillaje, segregan verdad por los cuatro costados y nos llegan adentro.

Corren buenos tiempos para el Rock y Anytime, Baby es razón para seguir dando una oportunidad al tan macarra y sucio género, Rock on!!

 

Entrevista a Itziar Temprano, manager de Anytime, Baby contando su trayectoria profesional y el futuro de Anytime Baby.

«Anytime, Baby», great band name of this guys from Tenerife, Canary Islands, give off Michael Monroe, Marc Bolan, Van Halen and Thin Lizzy all over, fantastic! more info here.

Anytime, Baby versionando «Space Cowboy» de Steve Miller Band en ElSite,  Madrid el 30 de septiembre de 2011.

 

Anytime, Baby Tenerife Rock and Roll Rock Coast 2012
Anytime, Baby Tenerife Rock and Roll Rock Coast 2012

 

Próximos conciertos de Anytime Baby:

 

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Gira de Nikki Lane en otoño, Yippee-ki-yay!

Nikki Lane nos visitará el próximo mes de noviembre y diciembre para...
Leer Más