El Viejo Astra, The Good Company, La Perra de Pavlov, The Monos y mucho más este fin de semana en Gran Canaria

Kiss Crimson - NYC Taxi
Kiss Crimson - NYC Taxi

Una de las buenas noticias de este fin de semana es que han vuelto las Blues Jam Sessións de los jueves organizadas por la Sociedad Blues Canarias que se venían celebrando en La Grada. Ahora tendrán su espacio y su día (los jueves) en el Poison Club. Dentro de los actos y actividades de Showroom Efervescente, se proyectarán los 6 capítulos de «Dearland on Location» de The Good Company, (en el antiguo Floridita) anunciándose por el organizador una sorpresa para esa noche. ¿Quizás una actuación de la formación Gran Canaria?. Carlos Teja y Esther Suárez cerrarán la noche del jueves en el Mojo Club.

El viernes, La Parcela Music ofrecerá la tercera entrega de su festival Conexión Canarias pero con una variación sustancial, la celebración de los conciertos se realizará únicamente en el Gabinete Literario, prescindiendo en esta ocasión del aforo de la Sala Cuaquias. Contarán con Bel Bee Bee, Seward y The Good Company, posponiendo (seguro que para una convocatoria posterior) la actuación de «El Pilar Azul», anunciada inicialmente para este viernes. Seguirán en el Mojo Club Ruin Man + D. Juan León y Cinco Grados en la Sala Nasdaq.

El sábado Homo Sapiens en La Guarida, Kiss Crimson en el NYC Taxi y Alan Bike y Los Destilados en el Mojo. Para terminar el sábado  y dentro de los actos programados para la celebración de la festividad de San Juan, se celebrará un concierto en el aparcamiento Anexo a la Plaza de la Música  que tendrá por protagonistas a El Viejo Astra, The F.E.O.S. The Monos y Efecto Pasillo. El domingo, teniendo en cuenta que el lunes es festivo en Las Palmas de Gran Canaria, no podemos faltar a la cita que nos proponen Red Marks  en Arucas (en la calle León y Castillo).

 

NOTA: A última hora de la tarde de este jueves 21, La Parcela Music ha comunicado la imposibilidad de que Seward esté el viernes en el Gabinete Literario, por problemas ajenos a la promotora. La Perra de Pavlov se encargará de cubrir el hueco dejado por la banda peninsular.

JUEVES 21 de junio:

– «The Good Company» con «Dearland on Location» sobre las 20:00 horas  en el Showroom Efervescente (c/ Remedios 10-antiguo Floridita)

– «Soul Blues Sessións« con Caterina Di Placido y Reinaldo Rivero a las 21:30 horas en el Poison Club (Nicolás Estébanez, 51-LPGC)

– «Carlos Teja & Esther Suárez» a las 23:30 en el Mojo Club  (LPGC)

 

The Good Company: Dearland on Location, nº 3

 

VIERNES 22 de junio:

– «Festival Conexión Canarias: Bel Bee Bee, (Seward) La Perra de Pavlov y The Good Company«  desde las 21:00 horas en el Gabinete Literario  (Alameda de Colón-LPGC)

– «Ruin Man + D. Juan León« a las 23:30 horas en el Mojo Club  (LPGC)

 «Cinco Grados« a las 00:30 horas en la Sala Nasdaq (LPGC)

 

The Monos

 

SÁBADO 23 de junio:

«Homo Sapiens« a las 17:30 horas en La Guarida del Blues (LPGC)

– “Kiss Crimson” a las 19:00 horas en el NYC Taxi (LPGC)

– «El Viejo Astra, The F.E.O.S. The Monos y Efecto Pasillo » a las 21:00 horas en el aparcamiento anexo a la Plaza de La Música  (LPGC)

– «Alan Bike y Los Destilados» a las 23:30 en el Mojo Club  (LPGC)

 

https://youtu.be/https://www.youtube.com/watch?v=MDL0VMfclps  

El Viejo Astra

 

DOMINGO 24 de junio:

– «Red Marks » a las 23:00h. en el municipio de Arucas  en la calle León y Castillo, 15.

 

Homo Sapiens - La Guarida
Homo Sapiens - La Guarida

 

 

 

Escrito por
More from EstebanCampos

Tigres Leones, Hamlet, Dover, Malcortado, Club Sibarita, El Pilar Azul y mucho más este fin de semana en Gran Canaria

Tigres Leones, Hamlet, Dover, Malcortado, Club Sibarita, El Pilar Azul y mucho...
Leer Más