Marta Iron «Something Bizarre», presenta su nuevo vídeo

Marta Iron Something Bizarre nuevo disco 2012
Marta Iron Something Bizarre nuevo disco 2012
Marta Iron Something Bizarre  nuevo video 2012
Marta Iron Something Bizarre nuevo video 2012

Marta Iron estrena nuevo vídeo «Something Bizarre» de su disco segundo EP homónimo publicado el pasado 22 de marzo de 2012, dirigido por la propia Marta Hierro y Chema Toledo, como en su anterior vídeo»Stuck in myself» con Toño Muñoz, grabado en el 2010, de su álbum «A Warm Safe Place».

Marta Iron en «Something Bizarre», bascula entre el sempiterno Pop y la chispa de Rock, Country y Rockabilly en su media docena de canciones de su segundo disco.

«Something Bizarre» el nuevo vídeo de Marta Iron, ha sido grabado con tan solo una cámara, y sin apenas recursos, grabado en el emblemático cine de Lope de Vega en Calahorra, La Rioja, lugar de orígen de Marta y en la ruta de los dinosaurios Enciso y Munilla, también en La Rioja.

«Somethig Bizarre» llevó cuatro meses de rodaje, y fue grabado su vídeo entre julio y agosto de 2012, en el que se advierte una clara influencia a películas como «Critters», «La Tentación vive arriba» o «Hace un millón de años».

Something Bizarre de Marta Iron  nuevo video 2012.
Something Bizarre de Marta Iron nuevo video 2012.

La segunda entrega discográfica de Marta Iron con «Something Bizarre», supone más musculatura de Americana Music y delicado Rockabilly sureño bañado en pop, habitando en intersecciones Lisa Loeb, Indigo Girls, Martina McBride, Stevie Nicks o Sheryl Crow.

Escucha «Something Bizarre» de Marta Iron.

La riojana Marta Iron que lleva más de diez años paseando su propuesta con canciones interpretadas en inglés, posee toda esa fuerza de música norteamericana de raíces, añadiendo ese punto melancólico de su voz, volviéndose a demostrar que en nuestro país hay gente que demuestra honestidad, espíritu y personalidad.

 

Marta Iron "Something Bizarre" y “A Warm Safe Place”  son sus dos discos
Marta Iron «Something Bizarre» y “A Warm Safe Place” son sus dos discos

Marta Iron con sus dos discos, «A Warm Safe Place» y en especial con su último «Something Bizarre», ya, o en un futuro próximo, podría dar frutos más que interesantes

 

Marta Iron Something Bizarre 2012 nuevo video
Marta Iron Something Bizarre 2012 nuevo video

 

 

Marta Iron Something Bizarre nuevo disco 2012
Marta Iron Something Bizarre nuevo disco 2012
More from Carlos Pérez Báez

Dan Baird and Homemade Sin «Circus Life», nuevo disco

Dan Baird and the Homemade Sin lanzan su quintoiálbum de estudio titulado...
Leer Más