Suede «Bloodsports», nuevo disco

Suede Bloodsports, nuevo disco en 10 años
Suede Bloodsports, nuevo disco en 10 años
Suede "Bloodsports", nuevo disco
Suede «Bloodsports», nuevo disco

Suede anuncia nuevo disco, “Bloodsports”, para el próximo 18 de marzo.

Han sido más de diez años de silencio, desde la publicación de su último disco “New Morning” (2002), hasta las diez nuevas canciones que contendrá Bloodsports.

Barriers” ha sido escogida como el primer adelanto del álbum y ahora le seguirá la magnífica «It Starts and Ends With You«Según la propia banda el nuevo disco Bloodsports”, sexto trabajo de estudio, suena más a sus álbumes  “Dog Man Star” (1994) y “Coming Up” (1996).

 

«It Starts and Ends With You«

 

Suede, con Brett Anderson como líder del quinteto londinense, Bernard Butler (Guitarra), Matt Osman (Bajo), Neil Codling (teclados) y Simon Gilbert (Batería) se convirtió en el sucesor de The Smiths a finales de la década de los 80 y sobre todo a mediados de los años 90, con dos álbumes realmente rompedores: “Suede” (1993), “Dog Man Star” (1994) o la obra maestra “Coming Up” (1996) aportando esa nueva mezcla de Brit pop, Glam y Rock y convirtiéndose en Estados Unidos e Inglaterra en uno de los grandes.

 

«Barriers»

 

“New Morning” (2002) supuso un fracaso comercial para Suede y la banda decidió en ese momento separarse. Vuelve una década más tarde con giras en Estados Unidos, Europa y Asia y con un concierto dado en la ciudad de Indio en California en el festival de Coachella. Histórico.

Escucha «Bloodsports» de Suede.

Suede publicará también un DVD del concierto celebrado en el Royal Albert Hall de Londres, en aquella gira de regreso del 2010, con un concierto benéfico para una asociación juvenil contra el cáncer. Este DVD de Suede contendrá dos cd’s de audio y un libreto de 48 páginas.

 

Suede “Bloodsports” tracklist:

1. Barriers
2. Snowblind
3. It Starts And Ends With You
4. Sabotage
5. For The Strangers
6. Hit Me
7. Sometimes I Feel I’ll Float Away
8. What Are You Not Telling me?
9. Always
10. Faultlines

 

Suede Bloodsports, nuevo disco en 10 años
Suede Bloodsports, nuevo disco en 10 años

 

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Azkena Rock Festival 2020, distribución por días

El Azkena Rock 2020 ha anunciado la distribución de bandas en los...
Leer Más