Biters publican nuevo disco «The Future Aint What It Used To Be»

El cuarteto de Atlanta, Biters acaban de publican nuevo disco The Future Aint What It Used To Be, segundo larga duración tras su debut «Electric Blood» (2015) y un buen puñado de magníficos EP’s.

Biters estuvieron presentando este nuevo trabajo en la gira que abrieron para Blackberry Smoke en toda Europa, sonando como siempre a ese contagioso glam rock de principios de los 70, el power pop y esos estribillos pegadizos a lo Cheap Trick, Hanoi Rock,  T-Rex, Slade, Alice Cooper, Free, Foghat o Gary Glitter con Tuk como líder de esta formación.

Biters comenzaron su aventura en esto del rock en 2009. Ocho años más tarde pueden mirar hacia atrás ver dos excelentes discos largos y cuatro EP’s y una gran legión de fans.  Biters lo tienen bastante claro, morder y seguir llegando a un público más amplio con esa manera de fusionar el Rock & Roll, Glam, Pop y Hard Rock setentero.

Tuk Smith, Mat Gabs, Phil Anthony y Joey O’Brien gestionan el equilibrio a la perfección entre los tiempos modernos y un sentimiento nostálgico desde el estado de Georgia, allí donde el Rock Sureño tiene sus raíces. Los vimos la primera vez en 2012, acabante de llegar de una gira norteamericana junto a Social Distorsion, y aquello fue acojonante.

Biters son los últimos de una raza en extinción como su nuevo título expresa, formando uno de los repertorios más vitamínicos y potentes con esa pincelada Pop de grupos neófitos. Uno de los discos del 2017.

Escucha el nuevo disco de Biters «The Future Aint What It Used To Be»

Listado de canciones del nuevo disco de Biters The Future Aint What It Used To Be

  1. Let itRoll
  2. Stone Cold Love
  3. Callin’ You Home
  4. Don’t Turn This Good Heart Bad
  5. No Stranger to Heartache
  6. Vulture City
  7. Hollywood
  8. Chasin’ the Feeling
  9. Goin’ Back to Georgia

 

More from Carlos Pérez Báez

Gira española de US Rails presentando su nuevo disco «We Have All Been Here Before»

US Rails nuncian gira española para el próximo mes de febrero en...
Leer Más