Sallie Ford & The Sound Outside «Untamed Beast» gira española y europea

The Sound Outside Untamed Beast gira española 2013
The Sound Outside Untamed Beast gira española 2013
The Sound Outside Untamed Beast gira española 2013
The Sound Outside Untamed Beast gira española 2013

Sallie Ford & The Sound Outside publican su segundo disco «Untamed Beast» el pasado 19 de febrero tras su fantástico «Dirty Radio» (2011) que presentaron por primera vez en España en el Azkena Rock Festival del 2012.

Sallie Ford & The Sound Outside es un cuarteto de Portland que captura perfectamente toda la esencia del Rock’n’Roll de los años 50’s, Rockabilly y efluvios Country y Blues compuesto por Sallie Ford  y sus The Sound Outside Tyler Tornfelt, Ford Tennis y Jeff Munger.

«Dirty Radio» se convirtió en el 2011 uno de los mejores discos del año, éste «Untamed Beast» de Sallie Ford & The Sound Outside, va por el mismo camino, ese que cantaba la dulce Sallie Ford «Against the Law».

Sallie Ford & The Sound Outside y Alabama Shakes comparten para nosotros el resurgir de nuevas bandas que agitan el Rock, Rockabilly, Swing, Soul y Blues como nadie.

Tras esa apariencia de niña buena, Sallie Ford es mucho más visceral y sus canciones le canta y grita a los niños malos, cuenta como se los traga y chupa, y ladra como hacía la gran Etta James.

Escucha «Untamed Beast» de Sallie Ford & The Sound Outside.

Sallie Ford & The Sound Outside encima del escenario transmiten toda esa energía como bien lo comprobamos en la edición pasada del Azkena Rock festival.

Festivales en Estados Unidos y programa de televisión desde el 2011 han avisado del potencial de esta magnífica banda que comienza su nueva gira europea de Sallie Ford & The Sound Outside el 18 de mayo en Francia pasando por diferentes paises como Inglaterra, Dinamarca y Holanda hasta el 15 de junio con dos únicas visitas a España el 31 de mayo en Barcelona (Rocksound) y el 1 de junio en Valencia (Sala Wah Wah), siendo su segunda gira española tras su anterior en noviembre de 2012.

Gira española de Sallie Ford & The Sound Outside.

  • 31 de mayo en Barcelona (Rocksound)
  • 1 de junio en Valencia (Sala Wah Wah)
The Sound Outside Untamed Beast gira española y europea
The Sound Outside Untamed Beast gira española y europea

 

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Adele, Foo Fighters, Bon Iver y The Civil Wars, ganadores de la 54ª Edición de los premios Grammy

Adele, Foo Fighters, Bon Iver y The Civil Wars, ganadores de la...
Leer Más

2 Comentarios

Los Comentarios están cerrados.