Father John Misty lanza una nueva línea de perfumes «Innocence» por Misty

Father John Misty nuevo perfume Innocence
Father John Misty nuevo perfume Innocence
Father John Misty nuevo perfume Innocence
Father John Misty nuevo perfume Innocence

Father John Misty (J. Tillman) , batería de Fleet Foxes acaba de presentar una nueva línea de perfumes llamado «Innocence», junto a Sanae Barber de los laboratorios SANAE Intoxicants perfume lab, además de un nuevo vídeo apocalíptico de su último trabajo «Fear Fun» titulado «Funtimes in Babylon» co-dirigido con Grant James.

Father John Misty describe su nuevo perfume «Innocence», especialmente diseñado para mujeres como una fragancia llena de aceites dulces de naranja. neroli tunecino, violeta, jazmín y tilos de vainilla.

Promo de «Innocence» de Father John Misty.

Father John Misty tras editar tres discos en solitario, aparte de haber sido el batería de de Fleet Foxes entre 2008 y 2011, se descubre así mismo con este prometedor proyecto del Padre Juan sentimental en «Fear Fun» editado el pasado año y que ahora defiende en una nueva gira norteamericana y canadiense hasta el mes de agosto.

J. Tillman, Father John Misty,vive en la rica y viciosa Los Angeles, allí se econtró con otro forajido el jóven cantautor Jonathan Wilson que lo ayudó a entrar en el mundo hippie, llegando incluso a residir en una pequeña casa en Laurel Canyon, en Topanga y muy cerca de Studio City donde te puedes encontrar a cualquier hora a personajes como Tom Waits o Bob Dylan por la calle.

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Marty Stuart and his Fabulous Superlatives publican nuevo disco «Way Out West»

Marty Stuart and his Fabulous Superlatives regresa con un nuevo disco, "Way...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.