El Drogas «Demasiado tonto en la corteza» nuevo disco

El Drogas “Demasiado tonto en la corteza” nuevo disco
El Drogas “Demasiado tonto en la corteza” nuevo disco
El Drogas “Demasiado tonto en la corteza” nuevo disco
El Drogas “Demasiado tonto en la corteza” nuevo disco

El Drogas (Enrique Villareal) presenta su nuevo álbum en solitario «Demasiado tonto en la corteza» el próximo 5 de noviembre, álbum dividido en tres partes cada una ellas con los siguientes subtítulos, «Alzheimer», «Matxinada» e «Y Glam», compuesta por ocho canciones cada una de ellas, tras su anterior EP de cuatro canciones lanzado el año pasado.

El Drogas ha contado para este nuevo disco y proyecto con Flako Txarrena, Txus Maraví y Brigi Duke, quienes ya llevan varios años funcionando como Txarrena.

El Drogas (Enrique Villareal), anunció el a finales del 2011 su decisión de abandonar Barricada tras treinta años de carrera profesional con Boni, Alfredo e Ibi.

Escucha «Demasiado tonto en la corteza» de El Drogas.

«Peineta y Mantilla» primer single de El Drogas dedicado a la «vocera» del PP María Dolores de Cospedal.

«Con tu presencia» es el segundo single de El Drogas.

«Demasiado tonto en la corteza»  de El Drogas contó con la colaboración de Germán San Martín a los teclados, Selva Barón a los coros y Carlos Tarque en el tema «No das Pena».

El Drogas utilizó para grabar su nuevo disco «Demasiado tonto en la corteza» varios estudios como Estudios K para realizar «Alzheimer» con Alberto Porres de productor, NoMads Studios y SexTobe para la grabación de la parte de «Matxinada», que en euskera significa «revuelta» con Brigi Duke de productor y, también «Y Glam».

Enrique Villarreal Armendariz conocido como “El Drogas”, con 54 años de edad y “a pecho descubierto”, es uno de los nombres propios más importantes del Rock and Roll en España, poeta, líder, compositor y bajista de Barricada durante 30 años, Txarrena y La Venganza de la Abuela, ahora metido de lleno de nuevo en un nuevo proyecto en solitario, tiene en su haber diecisiete discos de estudio, siete en directo y otros tantos recopilatorios, más de dos mil actuaciones y más de un centenar de colaboraciones con otros artistas.

El Drogas "Demasiado tonto en la corteza" nuevo disco
El Drogas «Demasiado tonto en la corteza» nuevo disco

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Dead Bronco publican «Penitent Man», nuevo disco de broncobilly

Dead Bronco publican su segundo disco de estudio titulado Penitent Man otro...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.