Muck & The Mires y The Limboos, gran noche la que vivimos en el Gruta 77

MUCK & THE MIRES SALA GRUTA 77
MUCK & THE MIRES SALA GRUTA 77
MUCK & THE MIRES SALA GRUTA 77

MUCK & THE MIRES se presentaban en directo junto a THE LIMBOOS en la Sala Gruta 77 de Madrid el pasado 8 de Noviembre.

Abrieron los madrileños THE LIMBOOS , banda que no te esperas y al final te llevas una sorpresa ,  sobre todo el estilo musical en el que se mueven.

Prematura banda que nace en el 2013, su música se desenvuelve entre el Rock & Blues enraizado con los ritmos tropicales que estaban de moda en los años cincuenta.

THE LIMBOOS SALA GRUTA 77
THE LIMBOOS SALA GRUTA 77

La banda la componen Daniela Kennedy a la batería, Roi Fontoira a la guitarra y voces, Marcos Mascato al bajo y voces, Sergio Alarcón a la guitarra, teclados , maracas…. éste último el más polifacético, sin lugar a dudas.

Un concierto agradable y distinto elaborado con muy buenas maneras.

Los ritmos caribeños o el mambo ejecutados a ritmo de ska hicieron bailotear a más de uno. Muy buena actuación de los madrileños de alrededor de una hora templaron los ánimos para recibir a los de Boston, MUCK & THE MIRES venían con ganas de fiesta y hacer pasar un rato agradable a todos los que nos dimos cita.

MUCK & THE MIRES SALA GRUTA 77
MUCK & THE MIRES SALA GRUTA 77

La noche se envolvió a base de rock and roll sin más, escogiendo un repertorio ideal para saborear los temas de esta banda que vienen  influenciados desde los sonidos poperos de Los Beatles hasta el punk más rabioso de  Los Ramones.

La banda liderada por MUCK no tardó en demostrar por qué el directo es su punto fuerte y bien es cierto, que los asistentes que nos dimos cita no fuimos a perder el tiempo.

JESSIE BEST SALA GRUTA 77
JESSIE BEST SALA GRUTA 77

Desde los primeros acordes el sonido cuajó a la perfección obteniendo gran protagonismo , aunque en segunda línea, la batería Jessie Best, si bien mantuvo el ritmo de forma regular imprimió una velocidad característica del punk rock, como castiga las baquetas la tía!!! todo un derroche de energía.

El siempre sonriente Muck a la guitarra y voz, se enfrentaba en continúa contienda con su compañero Pete Mire a la segunda guitarra dejando a John Quincy al bajo que intentaba seguir la gran pegada de la batería, éste último con mucho afán de protagonismo llegó a rozar la pedantería.

JOHN QUINCY SALA GRUTA 77
JOHN QUINCY SALA GRUTA 77

Al final prodigaron más de una veintena de temas (veintiséis) tocados a un ritmo frenético rematando con una , más que digna, versión del Commando de los RAMONES. Consiguieron crear esa atmósfera que te obliga a olvidarte por unas horas las preocupaciones  que día tras día conviven con nosotros.

SET LIST MUCK & THE MIRES SALA GRUTA 77 MADRID 8/11/2013

  1. KING OF THE BEAT
  2. I´M DOWN WITH THAT
  3. IF YOU KNEW
  4. I NEVER GOT OVER YOU
  5. NUMBER
  6. THREE STEPS CLOSER
  7. COCOA BEACH
  8. SATURDAY
  9. IT´S GONNA BE ALRIGTH
  10. CHEATING YOURSELF
  11. DON´T WRITE HER OFF
  12. IF I KNEW THEN
  13. LIES
  14. POOR LITTLE GIRL
  15. GONE GONE GONE
  16. SOMEDAY I´LL GET MY WAY
  17. THAT´S WHAT I WANT
  18. HAMBURG TIME
  19. DOREEN
  20. OPEN YOUR DOOR
  21. HYPNOTIC
  22. THIS TOWN
  23. TWIST
  24. CANDY APPLE
  25. COMMANDO
  26. TREAT HER RIGTH

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Los Suaves primeras confirmaciones de su última gira «La Música Termina 2015»

Los Suaves maúllan por última vez en la gira despedida "La Música...
Leer Más