Lucky Peterson regresa al Festival Blues Béjar

LUCKY PETERSON FESTIVAL BLUES BEJAR 2014
LUCKY PETERSON FESTIVAL BLUES BEJAR 2014
LUCKY PETERSON FESTIVAL BLUES BEJAR 2014

LUCKY PETERSON se suma a la lista de artistas que estarán en el Festival Blues Béjar 2014 que se celebrará durante los días 11 y 12 de Julio en la localidad salmantina de Béjar. El hijo del bluesman James Peterson vuelve a Béjar tras su paso por este recinto en el año 2011. Criado entre las paredes del club The Governor´s que regentaba su padre ha sentido bien de cerca y desde muy pequeño el veneno del blues trasmitido por grandes artistas del género como Muddy Waters o Willie Dixon, llegando a tocar a la precoz edad de cinco años .

 

Guitarrista y teclista fue en la década de los noventa su etapa más prolífica aunque siempre se ha mantenido activo y ha colaborado con Mavis Staples  en un homenaje a la cantante de gospel Mahalia Jackson aportando su gran labor al órgano arropado por la voz de Staples. Grata noticia conocer que estará presente en Béjar este gran bluesman heredero del blues más ancestral aportando significantes estilos como el jazz, rock, soul…

Compartirá escenario con lo que fueron las primeras confirmaciones, hablamos de la banda del guitarrista Warren Haynes (The Allman Brohers)  GOV´T MULE, KENNY BLUES BOSS WAYNE y BOB STROGER. No pinta nada mal la 15 ª edición de uno de los festivales de Blues más importante de nuestro país , expectantes estamos ante nuevas sorpresas.

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Judas Priest encabezan el trío de titanes británico

Judas Priest, Saxon y Uriah Heep se fusionan en una extensa gira...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.