Kadavar, cuatro fechas en España dentro de su gira Europea

KADAVAR ESPAÑA 2014
KADAVAR ESPAÑA 2014
KADAVAR ESPAÑA 2014
KADAVAR ESPAÑA 2014

Kadavar es un trío alemán que forma parte de la gran oleada de grupos que se fundamentan  en los pilares fundamentales del hard – rock bajo una perspectiva influenciada por los sonidos retro de finales de los sesenta y principios de los setenta acentuado por una intensa base rítmica muy típica del «stoner rock» .

Con esta clara postura dan otra vuelta de tuerca a unos sonidos que a pesar de los años perduran en el tiempo.

Los sonidos más característicos de los primeros Black Sabbath imprimen con gran acierto parte de sus composiciones donde también se dejan entrever la devoción por Led Zeppelin reinventando los sonidos que marcaron una época y fueron los pilares de géneros posteriores.

Gran relieve instrumental donde los cambios de ritmo te descolocan por completo, riffs contundentes solidifican las composiciones con un aplastante sonido de las cuatro cuerdas rítmicas marcados por la dirección de la batería donde plasman su gran personalidad.

Cualquiera diría que estos chicos hacen esta música en el dos mil catorce,  su indumentaria atípica habla por sí sola, un estilo donde el movimiento hippie se hace con los ropajes de estos berlineses distanciados en más de cuarenta años .

KADAVAR ESPAÑA 2014
KADAVAR ESPAÑA 2014

Christoph Lindemann a la voz y guitarra, Mammut al bajo y Tiger a la batería componen este trío que estarán por España dentro de la gira Europea 2014 durante cuatro fechas en el mes de Octubre y Noviembre, Gijón, Madrid, Barcelona y Jerez son las ciudades que podrán disfrutar de los sonidos añejos marcados por la psicodelia y el hard-rock setentero.

KADAVAR ESPAÑA 2014
KADAVAR ESPAÑA 2014

KADAVAR GIRA ESPAÑA 2014 

  • 28 OCTUBRE GIJON ACAPULCO
  • 30 OCTUBRE MADRID COPERNICO
  • 31 OCTUBRE JEREZ DE LA FRONTERA SERIE Z FESTIVAL
  • 1 NOVIEMBRE BARCELONA BIKINI

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

GRAVEYARD de gira, durante el mes de las flores en nuestro país

Graveyard comienza su gira española 2013 en el mes de mayo concuatro...
Leer Más