Sensacional es un quinteto gallego de Noise Power Pop Rock que ha debutado este mes de noviembre con su trabajo de doce canciones titulado “Relatos e Invenciones de hoy”, que sirve de perfecto título para resumir el espíritu de Sensacional.
Sensacional y su nuevo disco “Relatos con Invenciones de hoy” está cargado de brillantes canciones y refulgentes melodías, acompañados siempre de crujientes guitarras y con lírica sentimental y cáustica sin pretensiones con piezas como “Mañana”, “Lo que te pierdes” o “Flores Negras”.
“Relatos e Invenciones de hoy” y sus casi cincuenta minutos de escucha se pasan rápido, te hacen volar por ese paisaje que va de la minúscula fragilidad a la liturgia épica en muchas canciones “No se acuerda de ti”, “Valiente” o “No lo vas a ver” a través de ese minimalismo en los arreglos electrónicos, teclados y voces.
Escucha el nuevo disco de Sensacional “Relatos e invenciones de hoy”