Will Butler cantante de Arcade Fire debuta con “Policy”, su nuevo disco

Will Butler cantante y compositor de Arcade Fire debuta como solista el próximo 10 de marzo de 2015 con el disco “Policy”. “Take my Side” es el primer adelanto del disco del hermano menor de Win Butler, líder de Arcade Fire en el que toca el bajo, la guitarra, la percusión y el sintetizador, desde que iniciaron su andadura en el año 2001, y se consagraran en el panorama internacional con el disco “Funeral” en 2004.

Trailer del nuevo disco de Will Butler “Policy”:

Escucha “Policy” el nuevo disco de Will Butler.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

“Moonage Daydream”, el documental sobre David Bowie

Se estrenó este mes de septiembre el documental del californiano Brett Morgen,...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.