U2 agotan sus entradas para los cuatro conciertos en Barcelona en su gira Innocence + Experience

U2 agotan primeramente todas sus entradas en Barcelona el 5 y 6 de octubre de 2015, en algunos países europeos y en Estados Unidos, añadiendo además dos conciertos en ciudades como Nueva York, Boston, Chicago, Montreal, Amsterdam, Estocolmo, Berlin y París en su gira iNNOCENCE + eXPIRIENCE Tour 2015, para presentar su nuevo disco «Songs of Innocence».

U2 añadió otros dos conciertos en Barcelona ante la alta demanda de sus seguidores y que igualmente agotó al poco tiempo. Esas dos nuevas dos fechas de U2 son el 9 y 10 de octubre en el Palau Sant Jordi.

U2 presenta en nuestro país su último disco “Songs of Innocence” (2014), once nuevas canciones producidas por Danger Mouse y grabado en Dublín, Los Angeles y Nueva York, disco que ha escuchado más de 100 millones de veces y ha sido descargado por más de 40 millones de fans en todo el mundo.

Escucha el nuevo disco de U2

Los irlandeses U2 nacieron en la ciudad de Dublín en 1976, con Larry Mullen Jr, Bono, The Edge y Adam Clayton, cuatro años más tarde debutan con Boy, producido por Steve Lillywhite, tres años más tarde War (1983) con aquella gira norteamericana hasta terminar con otro disco en 1984 con The Unforgettable Fire.

En 1987 The Joshua Tree se convertiría en el primer disco de U2 en alcanzar su primer número uno en Estados Unidos, filmando un documental sobre su gira estadounidense, grabando además nuevo material en el camino. El proyecto se llamó Rattle and Hum, que fue respaldado por un doble disco en el que había canciones en directo junto con material nuevo.

Los años noventa para U2 llegarían con desavenencias dentro de la formación hasta el punto de dejarlo todo, ese año publicarían Achtung Baby. Diez años más tarde U2 publicaba All That You Can’t Leave Behind y en el 2004 How to Dismantle an Atomic Bomb.

Con el cambio de discográfica de Island Records hacia Mercury Records lanzaron U218 Singles en 2006, compuesto de las 16 canciones más reconocidas y dos temas inéditos. Tres años más tarde publican No Line on the Horizon, un disco bastante bueno pero poco respaldado por la prensa musical especializada.

U2 agotan todas sus entradas en Barcelona para el 2015

U2 agotan sus entradas para los dos conciertos en Barcelona en su gira Innocence + Experience

 

More from Carlos Pérez Báez

Bantastic Fand publican su segundo disco «Welcome To Desert Town»

Bantastic Fand acaban de publicar su segundo y soberbio trabajo "Welcome To...
Leer Más