Lee Fields & The Expression la cúspide del soul en Madrid y nuevas fechas

Lee Fields junto a The Expressions una vez más visita nuestro país, hasta el momento tiene confirmada una fecha y será en la Sala El Sol de Madrid el 23 de Julio una gran noticia para los amantes del soul más clásico y representativo desde que comenzara a finales de los años sesenta este gran artista. Leyenda viva y sobre todo en activo de una de las voces más destacadas que tuvo su máximo esplendor en los años setenta, desatando la locura, en especial al público femenino.

Su manera de cantar, su forma de vestir se asemejaba a la de James Brown con lo que fue apodado como «Little JB». Su prolífica carrera viene dada por aglutinar el funk hasta el blues soul sureño contemporáneo.

Su carrera nunca se ha visto truncada por el paso del tiempo sino todo lo contrario, en los actuales años dos mil renovó su crudeza y energía, desde «Problems» (2002) y hasta el último «Emma Jean» (2014), que vendrá presentando, sigue imparable dentro del revival del clasicismo negro a base de groove enérgico y sensual. Lee Fields & The Expressions toda una leyenda en lo alto de la cima.

LEE FIELDS & THE EXPRESSIONS ESPAÑA 2015

  • 22 JULIO BARCELONA FESTIVAL GREC
  • 23 JULIO MADRID TEATRO BARCELO ¡¡¡CAMBIO DE SALA!!! SALA EL SOL 
  • 24 JULIO SORIA FESTIVAL ENCLAVE DE AGUA
  • 25 JULIO SAN SEBASTIAN JAZZALDIA

Escucha «Emma Jean» de Lee Fields

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

MUSICOS EN LA NATURALEZA 2013

Músicos en la Naturaleza 2013 en su octava edición cuenta con la...
Leer Más