Porretas «Al Enemigo ni Agua», nuevo disco

Porretas publican «Al Enemigo ni Agua», decimocuarto álbum de estudio de una de las mejores bandas de Rock urbano y barrio española de todos los tiempos coicidiendo con el trigésimo aniversario de su fundación y segundo disco sin su vocalista Rober tras «La vamos a liar!!» (2013), fallecido en el 2011 a causa de una larga enfermedad.

Porretas grupo madrileñ0 del barrio de Hortaleza, grabó su nuevo disco de once canciones «Al enemigo ni agua» en los estudios Oasis junto al productor Manuel Arévalo y sus componentes Bode (guitarra y voz), Pajarillo (bajo y voz), Luis (batería) y el guitarrista de Los Enemigos Manolo Benítez (guitarra y coros).

Porretas contó con la colaboración para su nuevo disco «Al enemigo ni agua» con Fernando Madina (Reincidentes), Vecino y Chico (Andanada 7), Elisa Ciprés y Martin «Perrín» Sánchez.

Porretas y su nombre proviene de una radio-novela humorística llamada La saga de Los Porretas que comezó a mediados de los años 70 hasta finales de los 80, para convertirla en una de las bandas más señeras de Rock de barrio, Punk de asfalto y cerveza.

Escucha el último trabajo de Porretas «Al Enemigo ni Agua»

 

More from Carlos Pérez Báez

Rob Zombie nuevo film «The Lords of Salem» y disco «Venomous Rat Regeneration Vendor»

Rob Zombie estrenará nueva película “The Lords Of Salem” el próximo 19...
Leer Más