Strivor siguen en la batalla con «Esquirlas en el tiempo vol.1»

Strivor, luchadora y solidaria banda de Power-Heavy Metal del Sureste de Gran Canaria, que lleva en la brega desde 2006 y tras el magnifico debut discográfico con «La esencia del destino» siguen en la batalla con este EP , que podrán presentar en el Festival Acordes de Rock en La Roda de Andalucia donde ya están confirmados.

Este nuevo trabajo de Strivor «Esquirlas en el tiempo vol.1» consta de cuatro temas uno instrumental «Esquirla», han sido grabados por la propia banda y mezclados y masterizados por Yeray López en el Gallinero Estudio en Tenerife. Dicho trabajo saldrá solo en formato descarga digital y desde ya está puesto a descarga directa y gratuita por la propia banda.

Este nuevo trabajo  de Strivor va acompañado de un videoclip que publicaron en diciembre con la canción «La Tierra de Los Sueños» realizado y producido por Jesús Morales de Endigital Producciones.

Este EP es un simple eslabón hacia su segundo larga duración, que nada tendra que ver con este. «Esquirlas en el tiempo vol.1»es la primera parte de una serie de canciones que la banda compuso y llevó a los directos hace años pero que nunca llegaron a grabarse y les apetecía ir recogiéndolos poco a poco y plasmarlos para el disfrute de todos.

Track list del nuevo EP de Strivor «Esquirlas en el tiempo vol.1»:

  1. Esquirla.
  2. La Tierra de los Sueños.
  3. Cuenta Hasta Cero.
  4. Sentir Tu Calor.

Si tu onda es power, heavy, descárgalo…!! (https://www.mediafire.com/download/a3krk36m3py1cn3/Strivor_-_Esquirlas_en_el_tiempo_Vol._I_%28mp3%29.rar)

Hay cuatro buenas razones para que te descubran su corazón de metal.

Por Jabier Rioboó

Strivor publican nuevo EP Esquirlas en el Tiempo Vol 1

 

 

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Brainless Metal Fest III en Gran Canaria. Chute de adrenalina

Brainless Metal Fest III en el Pub Adrenaline de Las Palmas de...
Leer Más