Bruce Dickinson cantante de Iron Maiden con cáncer de lengua

Bruce Dickinson, el cantante de Iron Maiden tiene cáncer de lengua. En un comunicado, la banda británica anunció que el famoso vocalista tiene «un pequeño tumor cancerígeno en la parte posterior de la lengua», y a su vez, que sus posibilidades de cura son «muy buenas». En la declaración, el grupo indicó que «después de las Fiestas, Dickinson se realizó un chequeo rutinario, el cual llevó a unas pruebas y biopsias que arrojaron como resultado un pequeño tumor cancerígeno en la parte posterior de la lengua“.

A su vez, agregaron que «hace unos días acabó un tratamiento de siete semanas de quimioterapia y radiología. El pronóstico es muy bueno, ya que el tumor se trató en una fase temprana».

Por su parte, los médicos personales del famoso cantante esperan su recuperación total previsto para fines de mayo. «El equipo médico que rodea a Bruce espera que se recupere al cien por cien y que le dará el alta definitiva en mayo. Luego pasarán meses hasta que recobre totalmente la forma», detalló la banda fundada en 1975.

Iron Maiden, que finalizó su última gira europea el verano pasado, es uno de los mayores grupos de heavy metal de todos los tiempos y vendió más de 80 millones de discos en el mundo.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Howe Gelb anuncia gira española para presentar «Future Standars»

Howe Gelb anuncia gira española en formato trío para el próximo mes...
Leer Más