Diego Hdez publica «Autotrophic Music», nuevo disco

Diego Hdez publica próximamente nuevo disco «Autotrophic Music», cuarto trabajo en solitario del cantante, compositor y guitarrista tinerfeño componente de Keiko, Pachumba, EvilMrSod & Keiko, y The Conqueror of Dub meets Natural Teacher, tras ¨Small Songs for New Beginnings¨ (2012) , el EP ¨Small Songs Companion¨ (2013) para el sello catalán Foehn Records, y su primer larga duración el fantástico “Ida y Vuelta” del año 2000 producido por el propio Diego y Ángel Medina.

«Bless the Rain» es el primer adelanto del nuevo disco de Diego Hdez, «Autotrophic Music», inédito tratado atemporal de Rock Folk y Psicodelia que te acaricia con su calidez, atractivo y acabado artesanal, oro puro.

Diego Hdez por el sentimos debilidad personal, adalid de una nueva generación de músicos en Canarias, también anunció el regreso de su banda Keiko hace unos días con el primer adelanto de su nuevo trabajo, un EP titulado Beautiful Outsider.

Escucha el primer adelanto del nuevo disco de Diego Hdez que lleva por título «Bless the Rain» perteneciente a «Autotrophic Music».

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Björk en Barcelona el 24 de julio, único concierto en España en 2015 para presentar Vulnicura

Björk ofrecerá el próximo 24 de julio un único concierto en España,...
Leer Más