Kim Gordon desvela más detalles sobre su libro «Girl in a Band»

Kim Gordon autora del libro «Girl in a Band» y cantante-guitarrista de Sonic Youth muestra detalles en su libro sobre Courtney Love, Billy Corgan y Thurston Moore, ejemplar a la venta el próximo 24 de febrero sobre Courtney Love, Billy Corgan y Thurston Moore.

– Sobre Billy Corgan: “Courtney (Love) nos pidió consejo sobre su ‘romance secreto’ con Billy Corgan. Yo pensé ‘puaj’ con la simple mención de Corgan, alguien al que nadie le gustaba por ser un llorón, y porque Smashing Pumpkins se tomaban a sí mismos demasiado en serio y no eran para nada punk rock”.

– Sobre Courtney Love: “Nadie cuestiona nunca el trastorno que hay detrás de su glamour de tarántula de Los Angeles –sociopatía, narcisismo- porque es un buen rock and roll, un buen entretenimiento. Tengo poca tolerancia con los comportamientos manipulativos y egomaníacos, y tengo que recordarme a menudo que ese tipo de personas están mentalmente enfermas”.

– Sobre Thurston Moore (ex marido de Kim Gordon, casados durante 27, divorcio en 2011): “Nadie podía entender como Thurston, que siempre tuvo buen olfato para detectar al adicto, a la groupie, al chiflado o al parásito, se había dejado arrastrar por ella. Sentía un poco de compasión por Thurston… pero eso es muy diferente del perdón”.

 

More from Carlos Pérez Báez

Theo Lawrence lanza en solitario «Pickin’ and Singin’

A Theo Lawrence se le caen la canciones. Tres nuevos trabajos este...
Leer Más