The Dustaphonics garra, actitud y diversión en Madrid

The Dustaphonics presentaron el miércoles 11 de Febrero en la sala Funhouse de Madrid su último trabajo «Big Smoke London Town» una vez más ante su fiel público que no desprecia sus venidas para disfrutar de su gran espectáculo. Con cierto retraso de la hora prevista comenzó la gran juerga del rock and roll. Porque el concierto que dieron los londinenses The Dustaphonics liderados por el guitarrista Yvan Serrano son un auténtico cañonazo en directo, aquí se respira rock espontáneo y si hay que parar el concierto para que apaguen el aire acondicionado se para, que hay que hacer bailar a un tipo que sube al servicio se le hace bailar, que hay que bailar entre el público pues se baila….. estos son The Dustaphonics en directo y aunque se rijan por un repertorio siempre hay tiempo para la improvisación.

Su infatigable cantante Hayley Red, todo un portento de mujer a las voces y un auténtico torbellino que no para en un instante. Así se las gastan The Dustaphonics, en su peculiar sonido hay reminiscencias de música del recuerdo rockabilly, surf, punk, blues…. combinado con actualidad, una formación que aprovecha cualquier posibilidad musical para componer sus temas.

En directo explotan al máximo cualquier oportunidad que la sala o el público le ofrezca, son pura energía, garra siempre con actitud divertida haciendo bailar hasta las columnas. Señoras y señores estos son The Dustaphonics….sorprendentes!!!

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Luis Cobo «Manglis» prepara su segunda entrega con Manglis Compas Machine

Luis Cobo "Manglis" rodeado de grandes músicos ultiman lo que será la...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.