The Dustaphonics presentaron en Barcelona «Big Smoke London Town»

The Dustaphonics de la mano de su explosiva y pelirroja cantante Hayley Red presentaron en el Apolo 2 de Barcelona su lado más abrasivo encarnado en su últo disco «Big Smoke London Town» (2014), una recopilación de influencias Garageras, Surf, Rock, Blues y Soul recreadas por este cuarteto afincado en Londres.

The Dustaphonics agotaron al público barcelonés con un divertido concierto zambulléndose en aguas turbulentas y sin complejos en canciones de su primer trabajo «Party Girl» (2011) y de éste su segundo trabajo «Big Smoke London Town» con una agitada, loca y eléctrica vocalista, incluso mezclándose entre el público durante el concierto en el Apolo 2 de Barcelona.

Para quienes adoren a Imelda May, Hayley Red le va la zaga totalmente, la banda entera suena como una ametralladora y la voz de la pelirroja sonó con garra durante todo su concierto en Barcelona.

Cuando te encuentras a bandas como The Dustaphonics que cree sinceramente en lo que hace, algo se pone en marcha en lo más hondo de tus tripas.

Desi Estévez Shooting the Sound en flickr.

Desi Estévez Shooting the Sound en 500px.

The Dustaphonics en Barcelona Big Smoke London Town

 

 

 

Escrito por
More from Desi Estévez

Joan Baez en Barcelona, gracias a la vida

oan Baez y su primer concierto en Barcelona el pasado 19 de...
Leer Más