Laurence Jones la nueva promesa del blues rock en España

Laurence Jones pisará por primera vez los escenarios españoles en una gira durante el mes de Abril presentando en directo los temas que componen sus dos trabajos. A sus veintidós años se ha hecho un hueco en la escena del blues Europeo, siendo galardonado con el premio al «Artista Joven del Año» el pasado año en la ceremonia de los Premios Británicos de Blues que se celebra en Colne, Lancashire. Hasta la fecha tiene dos trabajos, «Thunder In The Sky» del año 2012 y «Temptation» del 2014.

Laurence Jones ha recibido las mejores críticas por parte de los medios y no es para menos nosotros también nos unimos a enardecer la figura de Laurence Jones.  Abalado por artistas de la talla de Walter Trout llevándoselo de gira a llegado a compartir escenario con el tristemente desaparecido Johnny Winter. Formó parte del Rory Gallagher Festival 2014 dejando con la boca abierta a más de uno y si no dale al play a este video y compruébalo tú mismo.

 

Así se las gasta los que muchos llaman el futuro del blues, sus notables influencias se palpan en estos dos trabajos y si no atrévete a escuchar su último trabajo «Temptation» y saca tus propias conclusiones. Aquí hay chicha y de la buena, avisados quedáis!!!

LAURENCE JONES GIRA ESPAÑA 2015

  • 21 ABRIL MADRID BOITE LIVE
  • 22 ABRIL ZARAGOZA LA LEY SECA
  • 23 ABRIL SANTANDER ALMACEN LITTLE BOBBY
  • 24 ABRIL SANTIAGO DE COMPOSTELA CAPITOL
  • 25 ABRIL PILOÑA (ASTURIAS) ASOCIACION MUSICO CULTURAL BOCANEGRA
  • 26 ABRIL CANGAS DO MORRAZO SALASON

Escucha «Temptation» de Laurence Jones

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Elliott Murphy el gran poeta del rock nos visita

Elliott Murphy acompañado por su fiel compañero Olivier Durand visitan nuestro país...
Leer Más