Wishbone Ash de nuevo en la carretera, en mayo por España

Wishbone Ash celebran cuarenta y cinco años desde que editaron su primer trabajo homónimo y popularizaron las guitarras gemelas en sus temas dentro de un marco donde la base blues con claras orientaciones al rock progresivo solidificaron lo que sería la historia musical del grupo.

Con el uso de dos guitarras gemelas abrieron todas las posibilidades que aprovecharon grupos de heavy metal. Su gran éxito lo obtuvieron durante la década de los años setenta con «Wishbone Ash», «Argus», «There´s the Rub» y «New England». Andy Powell a las voces y guitarra es el único miembro original de la formación que no ha dejado que Wishbone Ash muera.

Muchos componentes han pasado por las filas de la formación británica algunos de formaciones tan emblemáticas como King Crimson o Uriah Heep. Wishbone Ash durante todos estos años no han parado de editar discos y suman más de una veintena en estudio a parte de directos y rarezas, más que de sobra para confeccionar un repertorio digno de una gran banda como es Wishbone Ash. Su último trabajo data del año pasado «Blue Horizon» que vendrán presentando en directo Andy Powell, Bob Skeat, Muddy Manninen y Joe Crabtree. Gran ocasión de disfrutar de esta mítica formación.

wishbone_ash_tour

WISHBONE ASH ESPAÑA 2015

  • 26 MAYO LLEIDA CAFE DEL TEATRE
  • 27 MAYO MADRID SALA CARACOL
  • 28 MAYO BARCELONA SALA RAZZMATAZZ3

Escucha el último trabajo de Wishbone Ash «Blue Horizon»

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Fito & Fitipaldis agotan localidades en Salamanca

Fito & Fitipaldis reciben todo el cariño de la población charra. Rotundo...
Leer Más