Deke Dickerson junto a Los Straitjackets en Bilbao Kafe Antzokia

Los Straitjackets junto a Deke Dickerson se presentaron en el Kafé Antzokia de Bilbao el pasado 27 de febrero para presentar su alocando y divertido disco “Sings The Instrumental Hits” dentro de la gira mundial «Big Nuts Tour 2015», un magnífico concierto y verbena de dos nombres que han preservado siempre sus trayectoria y canciones ese carácter y espíritu del Rock and Roll, unos con el mejor Surf, Garage sesentero y su exótica y el otro con su Rockabilly, Western Swing y mucha sustancia Untamed Youth.

Deke Dickerson y Los Straitjackets destriparon todo el disco “Sings The Instrumental Hits”, y convitirtiendo esos clásicos y legendarias canciones intrumentales en canciones con más más materia, es decir añadiéndoles letras, algunas de ellas irracionales.

El jolgorio en Bilbao con Dickerson y los enmascarados Straitjackets duró más hora y media, en la que canciones como Woolly Bully, Space Moskito, Surfin’ Bird, o Do You Wanna Dance subieron muchísimo la temperatura de la capital vizcaína.

Straitjackets y Deke Dickerson en Bilbao en el 25 aniversario de Bloody Mary son ya grandes y pudimos ser testigos de ellos.

Fotos de Koldo Orue

Deke Dickerson junto a Los Straitjackets.jpg

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Nueva visita de Alejandro Escovedo al foro

Nueva visita el pasado martes 16 de octubre de Alejandro Escovedo, cuando...
Leer Más