Jonny Kaplan and The Lazy Stars en Barcelona y Madrid

Jonny Kaplan and The Lazy Stars regresaron a Barcelona (Rocksound) y Madrid (La Boite) el pasado mes de febrero para presentar su último disco «Sparkle & Shine» editado en el 2013, álbum producido y mezclado por el ingeniero de sonido, Bruce Witkin, y en el que el genial compositor y cantante norteamericano Jonny Kaplan  vino acompañado de su excelente banda The Lazy Stars compuesta por Kevin Haaland (guitarra) Jokin Salavaerria (bajo) Dave Krusen (batería). Conciertos algo cortos en los que al norteamericano se le notó muy cansado, y en el que varios de sus clásicos levantaron una actuación por lo demás bastante nostálgica.

Ambos conciertos de Jonny Kaplan & The Lazy Stars en Barcelona y Madrid el 19 y 20 de febrero trajeron tanta expectativa que hubo llenazo en los dos, y como era de esperar el repertorio se basó sobre todo en el último trabajo, «Sparkle & Shine», pero tampoco olvidándose de sus anteriores trabajos.

Para ambas ciudades en los bises Jonny Kaplan se dejó las versiones de Cinnamon Girl de Neil Young y «Mary Jane’s Last Dance» de Tom Petty en Barcelona y «Lover on the Bayou» de The Byrds  y nuevamanente Cinnamon Girl de Neil Young en Madrid, ambas canciones con la voz muy resquebrajada.

Jonny Kaplan tanto en Barcelona y Madrid sus conciertos no sobrepasaron los 80 minutos, en la que la mayoría de los asistentes estuvo conforme con clasificar la actuación como una buena lección de rock’n’roll, aunque las circunstancias que rodeaban el concierto no eran las mejores.

Jonny Kaplan Madrid 2015.JPG
Jonny Kaplan and The Lazy Stars en la sala Boite de Madrid. Foto CGM

Si quieres leer la crónica de Jonny Kaplan & The Lazy Stars en Bilbao por clica en éste párrafo

Si quieres leer la crónica de Jonny Kaplan & the Lazy Star en Valencia por clica en éste párrafo

Fotos por Desi Estévez en Barcelona, CGM y Dirk Nott en Madrid.

Texto Desi Estévez en Barcelona, Ángel Manuel Hernández Montes, Dirk Nott y Carlos Pérez Báez en Madrid.

Vídeos por Carlos Pérez Báez en Madrid.

Jonny Kaplan and The Lazy Stars La Boite Madrid 2015.JPG
Jonny Kaplan en la sala Boite de Madrid. Foto Dirk Nott.

 

 

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Baroness, la banda del momento en Madrid.

Baroness la banda de metal del momento pasaron por la península en...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.