Los Straitjackets & Deke Dickerson la gran juerga llegó a Madrid

Los Straitjackets junto al gran cantante y showman Deke Dickerson presentaron en Madrid la pasada noche del 26 de Febrero en la céntrica sala El Sol agotando entradas y dejando a gente en la calle sin poder entrar a disfrutar de la grandiosa fiesta-concierto que dieron. Venían presentando su último trabajo, una apuesta inusual, canciones instrumentales donde Deke Dickerson pone la voz…. alguien hizo algo así?? que yo sepa no, pues ahí los teníamos muy bien trajeados, con sus caretas a Los Straijackets, haciendo honor a su fama como gran grupo de música instrumental donde juegan con el rock´n´roll, surf….

Así comenzaron, con sus pegadizos y bailables sonidos instrumentales coreografiados por un cuarteto que aprovecha cualquier táctica para divertir al personal. Tras unos temas iniciales saltó al escenario el torbellino Deke Dickerson, una de las voces del rockabilly que se expresa como le viene en gana, que grande!!!

Si Los Straitjackets caldearon el ambiente con los primeros temas con Deke Dickerson la sala El Sol echaba chispas, no hay quien lo pare. La juerga ya estaba más que asentada donde los sonidos surferos tomaron su protagonismo y el baile en la pista era parte de las maniobras que usó Deke Dickerson para entremezclarse entre el público y hacer de las suyas.

El público entregado hasta más no poder decidió subirse a bailar encima del escenario con esta formación la mar de simpáticos. Se despedían del público, salían, se volvían a ir, volvieron a salir…. así son estos tipos… geniales donde el buen humor es parte de su gran repertorio.

More from Ángel Manuel Hernández Montes

The Pretty Things presentan en nuestro país su último trabajo

The Pretty Things comenzarán una extensa gira por nuestro país durante el...
Leer Más