Fito & Fitipaldis en concierto en Gran Canaria y Lanzarote

Fito & Fitipaldis, de vuelta de su gira americanaseguirán con la gira de presentación de su último trabajo «Huyendo Conmigo de Mí» por tierras españolas, siendo sus dos primeras paradas en Las Palmas de Gran Canaria el 24 de abril recinto de Infecar) y en Arrecife de Lanzarote al día siguiente (campo de Futbol Agapito Reyes). La nueva entrega consiguió en las primeras semanas, copar los primeros puestos de las listas de ventas y alcanzó el disco de oro en la primera semana con 30.000 copias vendidas, lo que demuestra la gran acogida por parte del público.

La música de Fito & Fitipaldis ha conseguido llegar a un amplio número de seguidores sin estar encasillados en un determinado estilo musical. La continuación de la gira de presentación «Huyendo Conmigo de Mí» por España, comienza en Gran Canaria y Lanzarote, los próximos 24 y 25 de abril, y se prolongará, al menos, al 5 de septiembre en Sevilla, quedando aún varias fechas por confirmar.

Tanto en Gran Canaria como en Lanzarote les acompañan el grupo canario-barcelonés La Volpe Band que abrirán dichos conciertos con su funk, folk y rock mestizo.

1620706_281550151968988_8531312261370600766_n.png

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Los Rolling Stones y el Rock pueden con Cuba en una noche histórica

The Rolling Stones finalizaron La Habana, Cuba el pasado 25 de marzo,...
Leer Más