Faan Fest 2ª Edición consolida su cartel con nuevas confirmaciones

Faan Fest ultima el cartel de la segunda edición que se celebrará el próximo 19 de Septiembre en el Recinto Festivo de la Ería en Oviedo. Tras el éxito cosechado en su primera edición el Faan Fest viene dando duro, si la primera confirmación fue la del padrino del punk Iggy Popúnica actuación en España, atentos a lo que han anunciado.

Los noruegos Turbonegro se subirán para aportar su mezcolanza de estilos donde el punk, el glam, el rock están presentes en su repertorio que vienen desarrollando desde el año 1989 que comenzaron su andadura.

The Vintage Caravan también su suman al Faan Fest aportando sangre joven, el trío islandés rescatan los sonidos psicodélicos combinados con el blues o el hard rock influenciado por la época de los años setenta, atentos a esta formación.

Como última confirmación hasta la fecha tenemos la visita en el Faan Fest a Capsula, venidos desde Buenos Aires aunque residentes en Bilbao, presentarán su nuevo disco «Dead or Alive» donde los sonidos garage rock, psicodelia y guitarrazos contundentes son el fundamento de los catorce cortes que componen este último trabajo grabado en directo.

 

Las entradas ya están a la venta en oferta limitada en Internet y en tiendas de Asturias al precio de 39 € + gastos de distribución. Para más información https://www.faanfest.com/

More from Ángel Manuel Hernández Montes

HELLSINGLAND UNDERGROUND, THE FLYING EYES, HOGJAW EN SEPTIEMBRE OFERTA BONO 3X2

Bono especial 3x2 para el público madrileño HELLSINGLAND UNDERGROUND, THE GLYING EYES...
Leer Más