Fuckin Four Factory y su Música de Ozono en San Martín CCC

Fuckin Four Factory presenta el viernes 8 de mayo, a las 20.00 horas, su nuevo trabajo titulado «Música de Ozono«, dentro del ciclo de conciertos de «Músicas Paralelas» que organiza San Martín Centro de Cultura Contemporánea. Música de Ozono rescata parte de la obra poética del escritor palmero Félix Francisco Casanova, fallecido a la temprana edad de 19 años.

Fuckin 4 Factory - Musica de Ozono

Fuckin Four Factory es un colectivo de selectores, discjockeys y productores de Gran Canaria creado en el año 2004 y que cuenta con un trabajo publicado en el año 2012, «Take a Drink» (La Fábrica de Sonidos Hipnóticos, 2012) En ese Ep ya incluyeron un corte, «Sometimes«, en el que se ponía música a un poema de Félix Francisco Casanona, «A veces cuando la noche me aprisiona».

 

 

Fuckin Four Factory se presentará el viernes 8 de mayo en el San Martín CCC. con José Quintana, voz, programaciones y bajo, Bego González, voz y teclados, Diego Hernández, voz, teclados, bajo y percusión, Rocha Besora, guitarra y la colaboración especial de Carlos Catana, voz, guitarra y armónica.

Fuckin 4 Factory "Música de Ozono"

 

Escucha «Take a Drink» de Fuckin Four Factory

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Mick Mars anuncia su retirada de los escenarios con Mötley Crüe 

Antes de la salida de venta de entradas oficiales para la gira...
Leer Más