Lydia Loveless fornica a Barcelona con su vena salvaje Rock Country & Folk

Lydia Loveless actuó por primera vez en Barcelona el pasado 19 de mayo en la sala Rocksound para presentar su último y fantástico trabajo «Somewhere Else», tercer trabajo publicado en febrero de 2014, tras sus anteriorer “Inderstructible Machine” (2011) y “The Only Man” (2010) en la que terminaba su concierto prácticamente copulandando su guitarra.

Lydia Loveless reflejó en Barcelona toda su vida plasmada en canciones, una vida amarga y tóxica a pesar de ser una treinteañera, un alma perdida, como las de esas largas carreteras largas y polvorientas que nunca llegan a su destino final.

Abundante y mezcla Cow Punk, Bluegrass, Country y Honky Tonk fue lo que el poco público barcelonés pudo escuchar con Lydia Loveless, en un viaje por su cuarta dimensión y sin billete de vuelta.

Lydia Loveless propulsó durante toda su noche en Barcelona, primer concierto de la gira española sus influencias más allá con una intensidad que te sacude el alma y te transmite de casi forma física el deleite de ser golpeado por una descomunal sierra de Country Rock y Folk, en la que ha conseguido poner su nombre entre los artistas más interesantes de la Americana más mordáz.

Lydia Loveless en Barcelona 2015.16

Desi Estévez Shooting the Sound en flickr.

Desi Estévez Shooting the Sound en 500px.

Lydia Loveless en Barcelona 2015.4

 

 

 

Escrito por
More from Desi Estévez

The Dictators en Barcelona ¡Viva Dictators!

The Dictators y crónica de su concierto en Barcelona, sala Bikini el...
Leer Más