Abejarock 2015 VII Festival Benéfico Ciudad de Béjar

Abejarock 2015 anunciaba a Gatillazo como primer grupo confirmado en la VII edición de este festival que lucha por sobrevivir con los escasos apoyos que reciben de las administraciones. Un año más Abejarock apuesta fuerte constituyendo un cartel de lo más interesante.

Junto a los ya ratificados Gatillazo se le suman los sevillanos Reincidentes, veteranos en cualquier tipo de festival siguen con sus incansables letras críticas y meticulosas que vienen ejerciendo desde sus inicios en el 1987, sus ideales quedan más que de sobra plasmados en todos sus trabajos, que son unos cuantos.

Desde Plasencia subirán al escenario de la plaza de toros de Béjar Los Jacobos con su punk rock divertido con letras llenas de ironía y buen humor, un gran número de conciertos por toda la península abalan a esta formación que no defraudará en el Abejarock.

No Konforme desde Madrid nos traen todas sus influencias configuradas en sus dos trabajos donde reflejan el espíritu del más clásico punk rock desde 2006. La banda está teniendo muy buena acogida por parte del público siendo demandado en muchos festivales.

Los noveles Endeuda2 actuando en casa, vienen pegando fuerte con su rock and roll muy bien elaborado con sabor a …. escúchalos y saca tus propias conclusiones.

7 Kilos completan la edición 2015 del Abejarock, desde Salamanca traen el toque personal de Rap Metal. Un cartel donde el denominador común es el rock dando cabida a bandas consagradas y ofreciendo la oportunidad de darse a conocer a nuevas formaciones.

Desde Dirty Rock deseamos Larga Vida al Abejarock!!!!

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

The Oxys combatieron a golpes de punk-rock el soporífero fervor «futbolero»

The Oxys y Los Magnetics combatieron a golpes de punk-rock el soporífero...
Leer Más