Boni alma de rock and roll en el corazón de Madrid

Boni presentó ante sus más incondicionales seguidores madrileños su último trabajo «Incandescente» el pasado 19 de junio en la legendaria sala Caracol. La actuación del ex-Barricada no despertó demasiado interés por parte de la gente que ha sido fiel seguidor de la formación que lleva este artista marcado a fuego… ellos se lo perdieron porque Boni junto a Juan Carlos Aizpun, Oscar Muñoz y Jon de Luis ofrecieron una auténtica noche de rock and roll, como bien decía el primer trabajo de Barricada.

No pudimos presenciar al grupo que abrió la tarde noche, los barceloneses Rumpelstinkin que con su música dan un corte de mangas a todo lo que se le antoja a base de un efectivo punk rock… habrá que estar atentos a sus próximas venidas. Boni sigue siendo ese guerrero que lleva toda una vida dedicado en cuerpo y alma al rock, con este nuevo proyecto estrecha los lazos oportunos para mantenerse en la lucha dentro del jodido mundo del rock.

Garra, ímpetu y muchas ganas por encontrarse con su gente en Madrid, así presagiamos la actitud del Boni que desenmascaró este último trabajo «Incandescente», en cuanto a los nuevos temas la banda sonó muy compacta prodigando toda la parte eléctrica de este trabajo doble, así mismo intercalándolo  junto a viejas alhajas de Barricada en las que él cantaba y rescatando temas de su primer trabajo en solitario, Boni diste en el clavo menuda buena elección de viejos temas tío, que grande!!!

Una buena puesta en escena donde pudimos apreciar a una formación poco equiparable a  la actitud de Boni y no por el lado musical que sonó de diez sino a una conducta inactiva, centrados únicamente en su profesionalidad musical, por lo menos así lo percibí. Boni se mostró como de costumbre muy comunicativo, sonriente y con ganas de pasar y hacernos pasar una inolvidable noche. Boni hasta cuando quieras… por aquí estamos!!!!

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Carvin Jones confirma su gira española 2013

Carvin Jones ya tiene fechas confirmadas para lo que será su gira...
Leer Más