Kadavar anuncia nuevo disco para agosto y gira europea junto a Horisont y The Shrine

Kadavar regresan a nuestros escenarios presentando nuevo disco «Berlin» que verá la luz el 21 de Agosto, los sonidos de los setenta regresan de la mano de este trío alemán que tras cuatro meses de trabajo ve su recompensa con este esperado tercer trabajo. Diez años viviendo en Berlin ha influenciado tanto a la banda que encaja perfectamente con el título del disco. Dispares entre ellos han conseguido engendrar este proyecto que augura la continuidad de los sonidos progenitores del rock más duro.

No vienen solos en su extensa gira europea que tendrá dos fechas en España, acompañados por los suecos Horisont que se decantan por un rock clásico a la vez que enérgico cargado de potencia evocando el mejor hard rock de todos los tiempos. No se han limitado a emular a su banda favorita y los tres trabajos que componen su carrera musical encontramos elaboraciones propias  recuperando todas las influencias de sus grupos predilectos.

The Shrine la formación que se define como Psychedelic Violence Rock and Roll desde California, viene presentando su último disco «Bless Off» siguiendo con la línea de los anteriores grupos The Shrine muestran su lado más gamberro y macarra.

Kadavar, Horiston y The Shrine pasarán por Madrid y Barcelona durante el mes de Noviembre, tres grandes bandas juntas en un mismo cartel, cada una con un estilo personificado pero con un denominador común, el rock.

 

                         KADAVAR THE SHRINE HORISONT GIRA EUROPEA COMPLETA NOVIEMBRE/DICIEMBRE

kadavar tour 2015

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Blue Coupe, emblema de rock curtido en España

Blue Coupe la forman tres dinosaurios del rock. Los hermanos Joe y...
Leer Más