Rich Robinson fundador de The Black Crowes nos visita

Rich Robinson fundador de los legendarios The Black Crowes  tiene confirmadas dos fechas en España. Rich Robinson pasará por la Sala Apolo 2 de Barcelona el 25 de Septiembre y por la sala Moby Dick de Madrid el 26 de Septiembre. Autoridad competente en el mundo del rock and roll, Rich Robinson ofrecerá un repertorio donde combinará lo eléctrico con lo acústico escoltado por su colección de guitarras.

Rich Robinson junto a su hermano Chris fundaron en los ochenta la gran banda The Black Crowes alcanzando el éxito rotundo llegando a vender más de 25 millones de discos. Desde 2001 hasta el pasado mes de Enero compaginaba su carrera en solitario con la de la banda The Black Crowes, hasta que decidieron separarse.

En sus trabajos podemos encontrar toda la esencia afín de la música americana y el aporte de grandes bandas que han inspirado a este guitarrista, tres trabajos en estudio, dos en directo y un EP componen hasta la fecha su carrera en solitario. Su última entrega discográfica «The Ceaseless Sight» data del 2014 que vendrá presentando en directo.

Escucha «The Ceaseless Sight» de Rich Robinson

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

The Real Mckenzies regresan en Agosto

The Real Mckenzies desembarcan de nuevo en nuestro país. Agosto se tiñe...
Leer Más