The Arcs la nueva banda de Dan Auerbach publica «Yours, Dreamily» su nuevo disco

The Arcs es el nuevo proyecto en solitario de Dan Auerbach, cantante y guitarrista de The Black Keys, que publicará su nuevo disco titulado «Yours, Dreamily» el próximo 4 de septiembre, junto a la banda compuesta por el gran Kenny Vaughan, Richard Swift, Leon Michels, Homer Steinweiss, Nick Movshon, y la banda mariachi Mariachi Flor De Toloache, banda mariachi neoyorquina compuesta por mujeres.

«Stay in the Corner» es el primer adelanto de The Arcs, canción inspirada en el reciente combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Recordemos que el gran Kenny Vaughan es en la actualidad guitarrista de la banda de Marty Stuart y ha estado, como músico de sesión y de gira, con los mejores. Leon Michels es saxofonista y fundador del sello discográfico de Soul Funk y RapTruth and Soul Records, el bajista de The Black Keys en sus directos Richard Swift, Homer Steinweiss de la banda instrumental neoyorquina de Funk y Soul Menahan Street Band (banda de acompañamiento de Charles Bradley y Sharon Jones) y Nick Movshon guitarrista de Menahan Street Band y de Amy Whinehouse.

Escucha el nuevo disco de The Arcs «Yours Dreamily».

Escucha el segundo adelanto de The Arcs «Outta of my mind».

Dan Auerbach, tras el fracaso del último y octavo disco de The Black Keys «Turn Blue» publicado el año pasado, ha participado en otros interesantes proyectos como Blakroc,The Barnburners o The Fast Five o en la producción a Dr. John, Bombino, Reigning Sound, Nikki Lane, Lana Del Rey, Grace Potter & the Nocturnals, Buffalo Kikkers o Radio Moscow entre otros.

Escucha «Put a Flower in your Pocket» de The Arcs.

Listado de canciones del nuevo disco de The Arcs «Yours dreamily».

1. Once We Begin (Intro)
2. Outta My Mind
3. Put A Flower In Your Pocket
4. Pistol Made Of Bones
5. Everything You Do (You Do For You)
6. Stay In My Corner
7. Cold Companion
8. The Arc
9. Nature’s Child
10. Velvet Ditch
11. Chains Of Love
12. Come & Go
13. Rosie (Ooh La La)
14. Searching The Blue

The Arcs la nueva banda de Dan Auerbach

 

 

More from Carlos Pérez Báez

«Bon Scott: The Legend of AC/DC». Película tributo a Bon Scott y los australianos

"Bon Scott: The Legend of AC/DC" es el título definitivo para la...
Leer Más