Left Lane Cruiser “Dirty Spliff Blues” nuevo disco y gira española 2015

Left Lane Crusier publican  su nuevo y octavo disco “Dirty Spliff Blues” el próximo 16 de junio por parte de este trío compuesto y liderado por Freddie J IV a lavoz y guitarras, Joe Bent al bajo, y su nuevo componente Pete Dio a la batería, armónica, coros distorsionados y elementos de percusión utilizando latas de cerveza y cubos de basura, de esta fantástica banda de Voodoo Hillbilly Punk-Blues que anuncia también gira española a partir del mes de octubre.

Escucha “Tres Borrachos” primer adelanto de lo nuevo de Left Lane Cruiser “Dirty Spliff Blues”.

Blues bastardo y sucio de Left Lane Cruiser originario del Norte del Mississippi, interpretadas a toda velocidad de esta banda que integra ese grupos y artistas que practican el auténtico Blues del siglo XXI, como The Hooten Hallers, Robert Belfour, Scott H. Biram o Bob Log III, Black Flag o Molly Gene One Whoaman Band, entre otros nombres y que en cada disco y concierto rinden reverencia a sus queridos ídolos del North Mississippi hill Country Blues como fueron R.L. Burnside o Junior Kimbrough.

Escucha “Dirt Spliff Blues”, el nuevo disco de Left Lane Cruiser, un nuevo tratado de Boogie-Woogie Southern Country Blues que ha sido grabado totalmente bajo la influencia de la marihuana como su cantante y líder ha comentado.

 

More from Carlos Pérez Báez

Johnny Winter: Down And Dirty, documental sobre Johnny Winter

Johnny Winter: Down And Dirty es el documental sobre la figura del...
Leer Más