The Crunch nuevo trabajo «Brand New Brand y presentación en España

The Crunch regresan a nuestros escenarios, si bien dejaron buen sabor de boca en su visita durante el mes de Abril vuelven en Octubre a presentar su último trabajo «Brand New Brand» lanzado el pasado 30 de Abril. Segundo trabajo de esta formación compuesta por miembros de grandes bandas dentro del punk rock. A las voces y guitarra rítmica tenemos al líder de Diamond Dogs, el señor Sören “Sulo” Karsson, a la guitarra solista Mick Geggus de Cockney Rejects, al bajo Dave Tregunna de Sham 69, a los teclados Idde Schultz de Docenterna y Terry Chimes a las baquetas de los legendarios The Clash.

The Crunch ha continuado, con este «Brand New Brand», la línea de su anterior trabajo refugiándose en el rock más tradicional con ciertos guiños al pop. Dos singles extraídos de este nuevo álbum «25 Hours a Day» y «Neon Madonna» muestran el lado más pegadizo de un disco que entra a la primera escucha.

Doce temas de rock sin concesiones, The Crunch no reinventan el rock, simplemente se dejan llevar por los patrones más tradicionales aportando nuevas y más que aceptables composiciones. Disco resultón y divertido para escuchar y como no disfrutarlo en directo.

THE CRUNCH SPANISH TOUR 2015

  • 21 OCTUBRE MADRID SALA EL SOL
  • 22 OCTUBRE BARCELONA RAZZMATAZZ 3
  • 23 OCTUBRE BILBAO KAFE ANTZOKIA
  • 24 OCTUBRE SAN SEBASTIAN DABADABA
  • 25 OCTUBRE BURGOS ESTUDIO 27

Escucha el nuevo disco de The Crunch «Brand New Brand»

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Supersuckers Rock´n´Roll desvergonzado en el Gruta 77

Supersuckers, la banda más grande de Rock´n´Roll del mundo confirman su presencia...
Leer Más