Hard Skull Fest (IV edición) con Vita Imana en Vecindario el 25 de julio

Hard Skull Fest, tendrá lugar el próximo 25 de julio en el Parque Juvenil de Vecindario (Junto al Skate Park) en Gran Canaria, siempre solidario, este año destinado a el necesario Programa de Alimentos del Ayuntamiento de Santa Lucia de Tirajana.

Hard Skull Fest, en su cuarta edición, presenta un homogéneo y currado cartel, superándose año a año. La veterana banda madrileña Vita Imana (2005) con tres discos a su espaldas referente en su estilo en el estado. Los pudimos ver en Sonisphere 12´ y fuera (W.O.A.) donde han descargado, ademas de un multitudinario Rock Al Parque en Bogotá entre otros muchos , darán muestra de su neo-metal tribal y nos presentaran «Oceanidae» (2014), álbum de atmósferas impresionantes, bases rítmicas poderosas con linea de percusión extra, (Darbuka, djembe, surdo, berimbao…..) maridado con unos riffs infernales. Un lujo, incluirnos en su X Aniversario Tour, viniendo de Viñarock y Basinfirefest (Rep. Checa), tras su primera visita a Canarias en la IV edición del Hard Skull Fest.

Desde Güimar en Tenerife, vendrán Disomnia (2003) a presentarnos su nuevo trabajo, metal melódico de tintes oscuros. Searching for a Hidden Place (2005) desde Gáldar repetirán en el festi con su metal extremo, grancanarios también Nada Hawk desde Tejeda con su rock alternativo, desde Telde, otros grancanarios Pharaoh´s Fall nos descubrirán su E.P. «Mortals who Reigned», CT de la tierra también salpimentaran el festi con un toque mas rockero, con genial voz femenina, y Skachaos pondrán el toque ska combativo, quitándose la espina del año pasado.

Veteranos de la escena y bandas nuevas de Gran Canaria a partes iguales, una banda vecina, y una del estado de importante proyección, por 5 € de entrada y precios populares como siempre, por una buena causa, el día 25 de Julio, a partir de las 6,30 pm se abrirán las puertas del recinto. Recordar que en taquilla se recogerán alimentos, para unirlos a la causa, totalmente necesaria y
justa.

Nos vemos en ¡¡¡ Hard Skull Fest 2015!!!.

Hard Skull Fest (IV edición) con en Vecindario el 25 de julio

 

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Maspalomas Music Festival, segunda edición

Maspalomas Music Festival en su segunda edición se celebrará los próximos 31...
Leer Más