VIDA Festival 2015 se consolida, ¡vive la vida!

El primer fin de semana de este mes de Julio se celebró la segunda edición del Festival Vida en la localidad tarraconense de Vilanova i la Geltrú. Un festival que se diferencia de la gran mayoría por el entorno donde se celebra, conectado entre el mar y la montaña, con dos escenarios pegados al mar, el Molí de Mar y la Daurada Beach Club, y la Masia Cabanyes donde un pinar da refugio a dos pequeños escenarios y refresca a los asistentes, mientras los dos escenarios principales se asientan en una gran explanada pedregosa.

Vida Festival 2015

Vida Festival del 2 al 5 julio 2015

Además de ofrecer musicalmente un cartel atractivo en el que sobresalían Primal Scream, Father John Misty o War on Drugs, el festival ofrece diversas actividades, incluso para parejas con niños, y lugares en un entorno natural con muchos espacios destinados al descanso, a comer y beber productos de otros países, bares con mesas y sillas ideales para charlar entre amigos mientras la luna llena iluminaba a un público que disfrutaba de algún concierto sin apretujones.

Vida Festival 2015

Vida Festival se consolida 2015

El calor apretó de lo lindo en esta edición, y mucho lo habrán soportado los que se alojaron en el camping, bien conectado pero alejado del marco natural que es el distintivo del festival.
Vive la VIDA.

Si quieres ver nuestra galería y resumen fotográfico del VIDA Festival realizado clica en éste enlace.

Texto y fotos de Juan Carlos Pestano, litelestudio fotografía.

Festival VIDA 2015

Vida Festival 2015 panorámica

 

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

The Cassavetes y La Fábrika 79 el día de los Santos Inocentes en el Lone Star

THE CASSAVETES se hacen acompañar en esta ocasión por LA FÁBRIKA 79,...
Leer Más