Danko Jones presenta «Fire Music» en España

Danko Jones sacó en Febrero su nuevo trabajo discográfico «Fire Music» y estará presentando sus nuevos temas en España. Danko Jones con este «Fire Music» pretende continuar con su trayectoria de discos en estudio, el último fue en el 2012, tras el pasado disco grabado en directo. Dieciocho años en la carretera Danko Jones regresan a nuestro país, doce veces han pasado por nuestros escenarios y siempre han tenido una respuesta contundente.

«Fire Music» se compone de once cortes y trece (dos bonus track) en la edición de lujo. Un disco muy creativo donde el rock abre las puertas a otras corrientes, no tiene desperdicio, es de esos discos que entran a la primera escucha. Danko Jones pone en prueba toda el dinamismo a base de guitarras pesadas que empapan de dureza este disco y así se refleja en el resultado final, un disco de potente rock con tintes punk, garage…

Décimo disco de estudio contando caras B y recopilaciones han puesto a Danko Jones en el punto de mira siendo nominado por varias veces a mejor álbum de rock 2004, 2003 y 2000, a parte de otras nominaciones. El trío canadiense compuesto por Danko Jones a las guitarras y voces, John Calabrese al bajo y Dan Cornelius a la batería tienen programados cuatro conciertos en España (hasta la fecha), el potente directo de Danko Jones de nuevo por nuestros escenarios!!!!

DANKO JONES ESPAÑA 2015

  • 1 DICIEMBRE MADRID SALA ARENA
  • 2 DICIEMBRE SEVILLA SALA CUSTOM
  • 3 DICIEMBRE PAMPLONA ZENTRAL KAFE TEATRO
  • 4 DICIEMBRE SALT (GIRONA) LA MIRONA

Escucha el último trabajo «Fire Music» de Danko Jones

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Webb Wilder de gira en Abril presentando «Mississippi Moderne»

Webb Wilder tiene nuevo trabajo y viene a presentarlo en nuestros escenarios,...
Leer Más