Fito Páez & Moska publican «Locura Total»

Fito Páez junto al compositor brasileño Paulinho Moska publicarán nuevo disco junto el próximo 21 de agosto titulado «Locura Total», disco de doce canciones producido por Liminha (Gilberto Gil, Os Paralamas y Ed Motta). En simultáneo en Brasil se estrena la versión en portugués. Y en agosto se podrá ver el vídeo que ya fue filmado en Buenos Aires.

«Hermanos» es el primer adelanto del nuevo disco de Fito Páez & Moska.

Paulinho Moska ue integrante del grupo Inimigos do Rei, para seguir su carrera como solista a partir de 1992 para realizar hasta la fecha siete discos, figura representativa en su país de la música alternativa, fusión, experimental, que cabalga entre el pop, rock, folclore brasileño, bossa nova.

Fito Páez publicó el año pasado su vigésimo álbum en solitario «Rock and Roll Revolution», y en el 2013 el genial cantautor argentino publicó su primer libro «La Puta Diabla», para construir la historia de Félix, un personaje con quien tiene cosas en común aunque no es, asegura, su «alter ego».

Escuchar la música de Fito Páez durante estos últimos treinta años de carrera es una visita obligada para cualquier amante de la buena música en experimentar las mejores costumbres del rock argentino. Fito Páez publicó su primer álbum, titulado “Del ’63” (aludiendo a la fecha de nacimiento del cantante), en 1984. Fito Páez al año siguiente, presentó un segundo álbum en solitario “Giros”, llamando la atención de otro grande del rock argentino Luis Alberto Spinetta.

More from Carlos Pérez Báez

Guadalupe Plata y Walter Daniels, Deep Blues de quilates, entrevista

Walter Daniels y Guadalupe Plata en una maravillosa entrevista. Austin-Chicago-Úbeda Blues connection....
Leer Más