La Big Rabia “Leche y Mierda”, nuevo disco con sabor a suciedad chilena

La Big Rabia, dúo chileno formado por Vaniv X (Iván Molina) y Puñete (Sebastián Orellana) publicaron el pasado mes de octubre 2014 su segundo disco de estudio “Leche & Mierda”, todo un decálogo de contaminado Blues, Rumba y Psychobilly desde las entrañas marca de la casa tras su anterior “Congo Zandor” (2012) y el EP “La Bestia” (2011).

La Big Rabia suenan implacables, su música es para oídos valientes y acostumbrados a que les sacudan los tímpanos con mierda cuajada de la calidad más pura, de esa que te fundirá el cerebro y de la que te provocará convulsiones intestinales de tanto bailar con música que es para escuchar con los ojos cerrados.

Escucha “Leche & Mierda” de La Big Rabia.

La Big Rabia se formó tras conocerse Vaniv X y Puñete en el grupo Philipina Bitch, al poco tiempo viajan a Barcelona para acompañar al cantante Pop chileno Fernando Milagros en el Primavera Sound del 2011, y es cuando deciden ese mismo año grabar juntos ese mismo su primer trabajo el EP “La Bestia” (2011).

La Big Rabia han presentado recientemente una nueva canción titulada “Quién los detendrá”

“La Leche & Mierda” de La Big Rabia está grabado en los estudios Lautaro de Pablo Giadach e incluye colaboraciones a cargo de Natalia Álvarez (Chorizo Salvaje) y el trompetista Carlos Rodríguez.

Bailen al ritmo de La Big Rabia y que sea en la oscuridad, ya que con estas prometedoras canciones deseamos oír lo antes posible su tercer larga duración.

La Big Rabia Leche & Mierda, nuevo disco

Escucha el primer larga duración de La Big Rabia “Congo Zandor”.

Escucha “La Bestia”, primer EP de La Big Rabia.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Nick Waterhouse anuncia conciertos en Barcelona y Madrid para presentar “Never Twice”

Nick Waterhouse anuncia dos conciertos en nuestro país para el mes de...
Leer Más