Joe Satriani presenta su nuevo trabajo «Shockwave Supernova» en España

Joe Satriani presenta en España su nuevo trabajo, decimoquinto álbum de estudio «Shockwave Supernova» en San Sebastián, Madrid y Barcelona. El virtuoso guitarrista exteriorizará ante sus más fieles seguidores sus nuevas composiciones a parte de sus más que consagrados éxitos con una formación de auténtico lujo formada por Mike Keneally a la guitarra, Marco Minnemann a la batería y Bryan Beller al bajo.

Joe Satriani ha vendido más de diez millones de discos por todo el mundo y es uno de los máximos exponentes en la maestría de tocar la guitarra. Todo un genio de la guitarra , reconocido y respetado por otros guitarristas, capaz de dominar casi todas las técnicas de ejecución de su instrumento siendo en la actualidad uno de los guitarristas más influyentes de las últimas décadas.

Desde sus inicios Joe Satriani siempre ha resaltado por ser un músico de alto nivel instrumental y aunque su trayectoria musical ha hecho más hincapié en estilos relacionados con el heavy rock su versatilidad e inventiva a la hora de componer le han llevado a ámbitos vinculados con el jazz o el blues. Una vez más el amo de las seis cuerdas en nuestro país!!!!

JOE SATRIANI SHOCKWAVE SUPERNOVA ESPAÑA 2015 

  • 30 SEPTIEMBRE SAN SEBASTIÁN AUDITORIO KURSAAL
  •  1 OCTUBRE MADRID CIRCO PRICE
  •  2 OCTUBRE BARCELONA SALA BARTS

 

Escucha el nuevo disco de Joe Satriani «Shockwave Supernova»

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Amberjacks lanzan un sobresaliente «The Ride»

Amberjacks lanzan "The Pride", sobresaliente trabajo que pone en el ojo del...
Leer Más