Lucero publica nuevo disco «All A Man Should Do»

Lucero publican «All a Man should do», décimo y excelente álbum de estudio de este septeto norteamericano de Rock de raíces norteamericano heredero de todo  el espíritu y alma sureña, producido por Ted Hutt (Flogging Molly ,Old Crow Medicine Show), tres años después de su anterior disco Women and Work de esta banda liderada por Ben Nichols y que cuenta con la colaboración del batería de Big Star Jody Stephens, versionando uno de sus temas  «I’m In Love With a Girl».

Lucero desde que comenzaran a finales de los años 90, es una de esas bandas que saben transportarte en cada uno de sus discos o conciertos a esas imágenes sureñas norteamericanas, acostumbrados a la excelencia, casi resulta imposible destacar uno de sus discos por encima del otro. Este «All a Man should do» vuelve a conseguirlo.

Lucero vuelven a conseguirlo y con Ben Nichols se erige junto a los dos forajidos de Drive-by Truckers como uno de esos autores más grandes del linaje de los atormentados bajo el dilema histórico de la doctrina de la botella y la fe cristiana. Son los auténticos cabezas de turco del renacimiento del Country Rock alternativo que sacude los cimientos de la música americana actual.

Escucha el nuevo disco de Lucero «All A Man Should Do»

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Ryley Walker anuncia nuevo disco «Golden Sings That Have Been Sung» y gira española

Ryley Walker publican nuevo y tercer álbum de estudio "Golden Sings That...
Leer Más