Lucero publica nuevo disco «All A Man Should Do»

Lucero publican «All a Man should do», décimo y excelente álbum de estudio de este septeto norteamericano de Rock de raíces norteamericano heredero de todo  el espíritu y alma sureña, producido por Ted Hutt (Flogging Molly ,Old Crow Medicine Show), tres años después de su anterior disco Women and Work de esta banda liderada por Ben Nichols y que cuenta con la colaboración del batería de Big Star Jody Stephens, versionando uno de sus temas  «I’m In Love With a Girl».

Lucero desde que comenzaran a finales de los años 90, es una de esas bandas que saben transportarte en cada uno de sus discos o conciertos a esas imágenes sureñas norteamericanas, acostumbrados a la excelencia, casi resulta imposible destacar uno de sus discos por encima del otro. Este «All a Man should do» vuelve a conseguirlo.

Lucero vuelven a conseguirlo y con Ben Nichols se erige junto a los dos forajidos de Drive-by Truckers como uno de esos autores más grandes del linaje de los atormentados bajo el dilema histórico de la doctrina de la botella y la fe cristiana. Son los auténticos cabezas de turco del renacimiento del Country Rock alternativo que sacude los cimientos de la música americana actual.

Escucha el nuevo disco de Lucero «All A Man Should Do»

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Courtney Love presenta «Miss Narcissist», adelanto de un nuevo disco

Courtney Love presenta Miss Narcisssit, tema inédito que que compondría un nuevo...
Leer Más