Lucero publica nuevo disco “All A Man Should Do”

Lucero publican “All a Man should do”, décimo y excelente álbum de estudio de este septeto norteamericano de Rock de raíces norteamericano heredero de todo  el espíritu y alma sureña, producido por Ted Hutt (Flogging Molly ,Old Crow Medicine Show), tres años después de su anterior disco Women and Work de esta banda liderada por Ben Nichols y que cuenta con la colaboración del batería de Big Star Jody Stephens, versionando uno de sus temas  “I’m In Love With a Girl”.

Lucero desde que comenzaran a finales de los años 90, es una de esas bandas que saben transportarte en cada uno de sus discos o conciertos a esas imágenes sureñas norteamericanas, acostumbrados a la excelencia, casi resulta imposible destacar uno de sus discos por encima del otro. Este “All a Man should do” vuelve a conseguirlo.

Lucero vuelven a conseguirlo y con Ben Nichols se erige junto a los dos forajidos de Drive-by Truckers como uno de esos autores más grandes del linaje de los atormentados bajo el dilema histórico de la doctrina de la botella y la fe cristiana. Son los auténticos cabezas de turco del renacimiento del Country Rock alternativo que sacude los cimientos de la música americana actual.

Escucha el nuevo disco de Lucero “All A Man Should Do”

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Brian Howe, ex de Bad Company y Ted Nugent

Brian Howe, ex cantante de Bad Company falleció este pasado miércoles a...
Leer Más